QUADIS Llansá agrupa su red de concesionarios en el área metropolitana de Barcelona

La red de concesionarios oficiales Nissan QUADIS Llansá apuesta por la agrupación de sus instalaciones para mejorar aún más su atención y servicio al cliente. Por lo que, ha decidido trasladar la actividad del centro de QUADIS Llansá ubicado en Sant Just Desvern, tanto su área de ventas como de taller y posventa, a 4 puntos estratégicos que detallamos a continuación.

Unificación en cuatro puntos estratégicos

A partir del 2 de abril de 2024, QUADIS Llansá concentrará su actividad en cuatro puntos clave:

Esto permitirá una atención más eficiente y accesible para los clientes de QUADIS Llansá, manteniendo los mismos estándares de calidad y profesionalidad que caracterizan a la marca.

Amplia gama de vehículos Nissan

Los clientes podrán encontrar toda la gama actual de Nissan, incluyendo SUV como el Nissan Juke, Nissan Qashqai y Nissan X-Trail, así como los modelos 100% eléctricos Nissan Leaf y Nissan Ariya.

Además, se ofrece una selección de vehículos comerciales de Nissan como las furgonetas Nissan Townstar, Nissan Primastar y Nissan Interstar.

Para aquellos interesados en vehículos de ocasión, QUADIS Llansá ofrece una amplia variedad de coches y furgonetas ya matriculados con disponibilidad inmediata.

Servicios postventa Nissan de calidad

La red de concesionarios QUADIS Llansá ofrece servicios posventa de calidad, incluyendo citas previas online para visitas al taller, asesoramiento en seguros y opciones de renting para disfrutar de un Nissan siempre nuevo sin complicaciones.

Además, en caso de necesitar servicios de taller, puedes agendar tu visita en el taller más conveniente a través de nuestra plataforma de citas online. Obtendrás una atención personalizada y especializada, con intervenciones realizadas por profesionales expertos en la marca japonesa.

Facilitamos la negociación con tu aseguradora

En QUADIS Llansá actúa como intermediario con la mayoría de las compañías de seguro para buscarte la mejor opción para ti.

Te brinda asesoramiento integral para encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea a terceros o a todo riesgo con o sin franquicia. En caso de accidente, gestionamos el parte, te acompañamos en el proceso en el taller con nuestros asesores, realizamos todas las gestiones y te ayudamos a obtener el mejor acuerdo posible con tu aseguradora.

El renting QUADIS Llansá, una alternativa conveniente

En nuestros concesionarios oficiales Nissan QUADIS Llansá, no estás obligado a adquirir tu vehículo. Puedes mirar la opción de hacer renting de QUADIS Llansá y así disfrutar de tu Nissan siempre nuevo, sin preocupaciones y con entrega inmediata.

Las ventajas del renting son que con una única cuota mensual, tienes acceso a todos los servicios posventa, que incluyen asistencia en carretera las 24 horas, mantenimiento, ITV, reparaciones, cambio de neumáticos, gestión de multas, seguro integral, matriculación e impuestos.

Visita cualquiera de los concesionarios oficiales QUADIS Llansá y descubre todo lo que pueden ofrecerte.