QUADIS llega a Euskadi con la concesión de Maserati Bilbao

  • La mayor red de concesionarios de España adquiere Ibarra Cars y la integra dentro de la concesión de Cars Gallery Iberia
  • QUADIS sigue con su plan de expansión en España y se fija en Euskadi como un territorio estratégico para explorar más proyectos en el futuro.   

QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, acelera su plan estratégico en España con la compra de Ibarra Cars, concesionario creado en 2018 y que cuenta con la exclusividad de Maserati en el País Vasco. QUADIS integrará esta nueva concesión en la red de Cars Gallery Iberia, que cuenta actualmente con 9 establecimientos en Cataluña y Valencia, distribuye marcas de lujo como Ferrari, Aston Martin, Ineos y Maserati, y que se encuentra en pleno crecimiento. En 2023, Cars Gallery Bilbao prevé alcanzar una facturación de 4,5 €m.

El centro, con más de 1.100 m2 de exposición y taller y que operará con la exclusiva de Maserati, dispone de una amplia gama de vehículos, tanto nuevos como de ocasión. Cars Gallery Bilbao dispone de stock con entrega inmediata de los modelos expuestos: Grecale, Ghibli, Levante y Quattroporte. Con el objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia a los clientes del grupo, el concesionario dispone también de una sala de configuración y vehículos matriculados para realizar un Test Drive antes de la compra.

Con esta adquisición, QUADIS sigue consolidando su liderazgo en el territorio español y va a cubrir el servicio comercial y técnico de Maserati en el Norte de España. Actualmente el Grupo tiene presencia en Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Madrid. Tras este aterrizaje en la capital de Bizkaia, el grupo está estudiando varios proyectos en Euskadi, un territorio que considera estratégico para el futuro crecimiento del Grupo.