QUADIS Luxury Golf Tournament en el RCG El Prat

El pasado viernes 15 de noviembre se disputó el QUADIS Luxury Golf Tournament en las magníficas instalaciones del Real Club de Golf El Prat. Una exitosa jornada de golf en la que los 18 hoyos del recorrido estuvieron acompañados de los últimos modelos de las marcas de lujo de QUADIS: Ferrari, Maserati, Aston Martin, Bentley y la recientemente incorporada marca italiana Lamborghini.

En un soleado día, más de 50 clientes compitieron en el QUADIS Luxury Golf Tournament, un torneo disputado en la divertida modalidad Scramble de 3 jugadores y en el que, de la mano de Arantza Menjibar y Laura González como responsables de marketing, se cuidó hasta el último detalle en su organización. Y es que todos los participantes pudieron disfrutar del desayuno, los obsequios del “Welcome Pack”, diversos detalles y un espectacular menú con el que recuperarse de las casi 5 horas de juego.

Los jugadores del QUADIS Luxury Golf Tournament salieron a tiro a las 9:00 de la mañana, y fue a partir del mediodía cuando los primeros participantes finalizaron un recorrido espectacular en el que pudieron descubrir los últimos modelos de las marcas más lujosas del mundo del automóvil. Joan Manuel Soler y Lluis Soler, máximos representantes de QUADIS, fueron las personas encargadas de dar la bienvenida a cada uno de los invitados que finalizaban el torneo.

Una vez finalizado el torneo, el Presidente de la compañía pronunció unas palabras a todos los invitados en el comedor principal del Real Club de Golf El Prat: “QUADIS, la mayor red de concesionarios oficiales del país con casi 80 años de experiencia, es el lugar ideal para adquirir este tipo de vehículos de gama alta. En ningún sitio este perfil de clientes será atendido, tanto en venta como en Posventa, con la especial sensibilidad que se les puede dar. En ningún sitio estarán como en QUADIS.”

Albert Ribas, gerente de Cars Gallery y responsable de Ferrari, Maserati y Aston Martin; Pau Coll, gerente de Bentley y Lamborghini Barcelona, y Ariadna Verge, directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS son los responsables de garantizar el mejor trato y atención personalizada a los clientes de estas prestigiosas marcas. David Blanchart, Oriol Roteta, Roberto y Benjamín de Bentley y Lamborghini completan un equipo que hace que cualquier interesado se sienta acogido desde el primer momento y durante toda la experiencia que supone el ser propietario de una de estas joyas automovilísticas.

El Real Club de Golf El Prat es uno de los clubes más importantes y prestigiosos del país. Con más de cien años de intensa trayectoria, ha sido sede del Open de España en 10 ocasiones, lo que avala el prestigio del club y lo consolida como uno de los mejores campos del panorama internacional. A 26 kilómetros de Barcelona y con un paisaje idílico, sus 45 hoyos han sido diseñados por Greg Norman.

Tras el éxito logrado en esta primera edición del QUADIS Luxury Golf Tournament, el 16 de octubre de 2020 se celebrará la segunda edición.