QUADIS participa en el World Tennis Masters TourMT 700 Barcelona Trofeo Home Carwash

Desde el pasado 10 de julio hasta el 15 de julio QUADIS colaboró con QUADIS Landmotors y Motorsol en el torneo senior de tenis en el Real Club de Polo de Barcelona. Durante los cinco días socios del RC de Polo y participantes del torneo pudieron disfrutar de la exposición de la ID Buzz 100% electrica de Motorsol Volkswagen en las pistas céntrales. También se pudieron realizar test drives de Volkswagen T-Roc y de Volkswagen Tiguan en el córner Volkswagen. Los asistentes pudieron disfrutar de una ruta urbana alrededor del emblemático club. 

Asimismo, en el córner de QUADIS Landmotors, más cercano a la hípica, se pudo disfrutar del test drive del todo terreno por excelencia, el nuevo y lujoso Land Rover DEFENDER. Ariadna Verge, directora de desarrollo comercial en QUADIS, estuvo pendiente junto a varios integrantes del equipo de QUADIS de que las actividades transcurrieran excelentemente y entregó varios de los premios de la competición en representación de QUADIS. 

Carlos Gili Masso e Ignacio Torras fundadores de HOMECARWASH estuvieron muy pendientes del campeonato que lleva su nombre. Para QUADIS, el comité del ITF World Tennis MT 700 Barcelona | Trofeo HOMECARWASH fue un enorme orgullo acoger el mejor tenis sénior del mundo en las pistas del Real Club de Polo de Barcelona.

Dentro del nuevo orden de graduación diseñado por la ITF para el ITF Masters Tour, nuestro evento tuvo el honor de recibir el grado MT700, uno de los más altos dentro del nuevo sistema de clasificación. A pesar de ser un torneo de alta categoría, la competición acoge a jugadores de todos los niveles con categorías desde +30 hasta +85 en pruebas individuales, dobles y dobles mixtos.

El Real Club de Polo de Barcelona, fue la sede y organizador de la competición y puso a disposición del torneo 28 pistas de tierra batida. Con una larga trayectoria y experiencia en la gestión de eventos internacionales, el club y los patrocinadores se volcaron de lleno para que todos los amantes del tenis pudiesen disfrutar de este deporte en un entorno excepcional.

Asistir a este evento se ha convertido en una tradición. Más allá de las pistas, el ITF Seniors Barcelona propuso a los asistentes una gran variedad de actividades sociales: la exposición de vehículos y los test drives de QUADIS, las tardes en el village, el brindis de bienvenida, la exhibición y prueba de vehículos… y, por supuesto, la fiesta del sábado por la noche.

Además de los premios en metálico, los participantes que compitieron en el ITF Barcelona Seniors pudieron acumular valiosos puntos para los ránquines de la ITF. Os animamos a participar de esta experiencia única en futuras ediciones