QUADIS participa en la 24ª edición de Autobello

Más de 150 espectaculares vehículos de todas las épocas participaron en el concurso de elegancia de la 24ª edición de Autobello, que se celebró en las magníficas instalaciones del Club de Golf Terramar de Sitges. El certamen contó con la participación de QUADIS y diversas de las concesiones, además de la presencia de grandes personajes del mundo del motor, como Pedro Martínez de la Rosa, ex-piloto de F1 y actual asesor de la Formula E, y Don Enrique Lacalle, presidente de Automobile Barcelona.

Autobello demostró una vez más su transversalidad al contar con vehículos de principios del siglo XX (el más antiguo databa del año 1925) compartiendo protagonismo con los prototipos de Bertone, representados por Carlos Arroyo, responsable de diseño de este prestigioso estudio.

La presencia de las concesiones oficiales de la red QUADIS fue muy destacada, participando en el evento con la exposición de diferentes modelos. Cars Gallery, por medio del Sr. Pau Coll, responsable de Bentley Barcelona, expuso un flamante Bentley Bentayga traído expresamente desde el Rein Unido. Y de la mano del Sr. Arman Figueras, sales manager de Aston Martin Barcelona, se expuso un Aston Martin DB11.

Otros modelos que despertaron gran interés entre los más de 500 asistentes fueron los expuestos por Land Motors. Se trataba del Jaguar I-PACE, un SUV 100% eléctrico de 400 CV de potencia y una autonomía de 480 kilómetros, y del nuevo Range Rover Evoque. Por parte de Motorsol Audi se exhibieron el nuevo Audi e-tron y el imponente Audi Q8. El Sr. Nicolás Sánchez, jefe de ventas del concesionario, realizó las tareas de anfitrión con sus mejores clientes.

La proximidad de las instalaciones de QUADIS Autocentre Sant Boi con el Club de Golf Terramar facilitó que los concesionarios oficiales expusieran diferentes modelos en la 24ª edición de Autobello:

  • AR Motors expuso su berlina sport de altas prestaciones Kia Stinger, además del Kia Niro.
  • Motor Llansà mostró el deportivo Nissan 370Z y el Nissan LEAF.
  • Mitsubishi Catalunya estuvo presente con el Mitsubishi Outlander PHEV.
  • Ibertecno presentó el Honda CR-V Híbrido
  • Mercedes-Benz Autolica permitió a los asistentes disfrutar del Mercedes-Benz GLC Coupé 43 AMG y el smart EQ fortwo.

El jurado de la 24ª edición de Autobello estuvo compuesto por el Sr. Lloyd Millen, cónsul General del Reino Unido en Barcelona y Baleares, invitado de QUADIS y que apadrinó las marcas british; Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS y el Sr. Javier Suqué, Consejero Delegado del Grupo Peralada.

Al final de la jornada, QUADIS recibió el premio al grupo de automoción mejor representado en la 24ª edición de Autobello. No en vano, de las 30 marcas oficiales del grupo de automoción más grande del país, 9 de ellas participaron en el evento, combinando marcas de lujo con entrañables coches clásicos y la novedad de los coches híbridos y eléctricos.

Ya queda menos para disfrutar de los coches más bellos y espectaculares en la próxima edición de Autobello en Barcelona.