QUADIS participó en la 6to6 Ruta Welcome Back

El pasado sábado 27 de junio Lamborghini Barcelona, Bentley Barcelona y Land Motors participaron en el muy esperado gran reencuentro Sixter. Por fin llegó el momento con una respuesta increíble. Más de 80 coches súper deportivos  participaron en la ruta.

El equipo de Bentley y Lamborghini capitaneado por Pau Coll desembarco al completo en el evento exponiendo todos los modelos de ambas marcas. Lamborghini fue la indiscutible marca protagonista de la jornada.

Ariadna Verge directora de desarrollo de negocio en QUADIS dio a la bienvenida en Marina Vela a todos los participantes ante el flamante nuevo Defender de Land Motors que generó mucha expectación. También algunos modelos de Special Vehicle Operations SVO SVR estuvieron presentes. Mercedes Benz con AMG aglutinó más de la mitad de los participantes equipados con flamantes AMG .

La jornada empezó con máxima puntualidad en Marina Vela de Barcelona con los depósitos llenos y la mejor actitud que permitió que todos disfrutáramos de este gran reencuentro. Marina Vela Barcelona es un enclave muy especial en la franja marítima de la Ciudad que ya conocíamos de otros grandes momentos. Tras el desayuno en Velíssima Ristorante arrancamos los  motores rumbo a los míticos tramos del Mundial de Rallys. Una parada técnica en Masia del Pla para reponer energía sirvió de punto de encuentro antes de la comida en el Restaurante tradicional Mas Folch. 

El Port de Sitges, un gran clásico, marcó entre risas el final de la jornada. Fue una gran jornada de reencuentro en la que lo más importante era iniciar esta nueva normalidad juntos.

Galería de imágenes