QUADIS Rent a Car Premium y QUADIS Empresas con el nuevo comité del cuerpo consular de Barcelona

El cuerpo consular de Barcelona, encargado de organizar las actividades representativas e institucionales de los 94 consulados abiertos en la Ciudad Condal, presentó recientemente a sus miembros la nueva gama de QUADIS Rent a Car Premium. QUADIS estuvo presente en el evento a través de sus divisiones QUADIS Rent a Car y QUADIS Empresas.

El acto de presentación se celebró en el prestigioso Club Deportivo Bonasport, con la bienvenida de su director gerente Eduard Cabré i Miro. En la entrada del club se pudieron contemplar nuevos vehículos como el Mercedes-Benz Clase V Exclusive, el Maserati Levante y el Range Rover Velar. Estos son algunos de los modelos exclusivos de la nueva gama QUADIS Rent a Car Premium, que incorpora modelos de alta gama entre los que se encuentran también el Audi Q8, el Range Rover Sport híbrido, el Jaguar I-PACE 100% eléctrico o el Mercedes-Benz GLS de 7 plazas.

En representación de QUADIS estuvieron presentes en el evento Alex Rivas, director de QUADIS Rent a car, Pau Coll, director de Bentley Barcelona, y Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio. Por parte del cuerpo consular de Barcelona asistieron el honorable Sr. Lloyd Millen, del British Council, decano del comité y que estrenaba su cargo, el nuevo secretario General Sr. José Luis Fernández, Cónsul de Mali, el Sr. Lau Andersen, Cónsul general de Dinamarca, y el Sr. Jaime Martin, miembro del comité.

Otros miembros del comité del cuerpo consular de Barcelona que asistieron a la presentación y acompañaron a QUADIS durante toda la jornada fueron el Sr. Josep Maria Calmet, Cónsul de Albania, y el Sr. Albert Ginjaume, ex secretario general y amigo y cliente de QUADIS.

Tras este acto de presentación, ya queda menos para celebrar el centenario del Salón Automobile de Barcelona, el espacio para los amantes del motor y la tecnología. Allí nos reencontraremos.