Quadis renueva la cesión al Banc dels Aliments de Sant Boi de Llobregat

El pasado 13 de mayo se dieron cita en QUADIS Autocentre Sant Boi, Ignasi Balsells, del Banc dels aliments, Julio Manteca, responsable de ventas de Motor Llansà y miembros del Ajuntament de Sant Boi para renovar la cesión de la furgoneta. También estuvo presente Ariadna Verge, de QUADIS en representación de Víctor Cabrafiga, director de división por parte de QUADIS.

La cesión de la Nissan e-NV200 permitirá a los voluntarios una movilidad más ágil, efectiva y sostenible. Un vehículo que sin duda representa una gran ayuda a la comunidad. Esta renovación se realiza por quinto año consecutivo y todo el equipo del QUADIS Autocentre se siente realmente orgulloso al colaborar junto a una fundación solidaria con la comunidad de Sant Boi. 

La Nissan e-NV200 es una furgoneta 100% eléctrica y contribuye al proyecto de la ciudad de Sant Boi, “Ciutat Verda”. El Banc dels Aliments es una fundación independiente y sin ánimo de lucro que recoge excedentes alimentarios aptos para el consumo, haciendo llegar esos alimentos a las personas que se encuentran en una situación de precariedad alimentaria. Cada vez más cadenas se unen en esta causa, la última incorporación ha sido Mercadona.  a muchas otras cadenas alimenticias que participan como Caprabo o Lidl.

La Nissan e-NV200 ofrece mucho más de lo que se podría esperar de un vehículo con sus dimensiones. La gran maniobrabilidad de la Nissan NV200, demostrada a lo largo de sus 10 años en el mercado, facilitará la tarea de los voluntarios del Banc dels Aliments, tanto para acudir al centro de recogida los productos, como también para acercar las donaciones al punto de recogida correspondiente.

QUADIS Autocentre demuestra una vez más con esta cesión, su interés por la ayuda comunitaria y responsabilidad social. Con el incremento de necesidades de algunos colectivos tras la pandemia, no podía faltar esta contribución.