QUADIS renueva la cesión de cinco vehículos al Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Javier Granados (director de márqueting de Quadis), Elisabet Camps (responsable de márqueting de Autolica) y Antonio Sanchis (director de AR Motors) acompañados por el equipo de atención domiciliaria del hospital.

QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, renueva su colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona en el servicio de atención domiciliaria a pacientes. Gracias a esta cesión, que se inició en 2021 a raíz de la necesidad de atender a más niños y niñas en sus hogares como consecuencia de la COVID-19, los profesionales del Hospital Sant Joan de Déu podrán seguir ofreciendo visitas también fuera del Hospital.

Esta acción, enmarcada en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de QUADIS, cuenta con la implicación de las concesiones Autolica, la cual cede dos smart fourfour eléctricos, y de AR Motors, la cual ha cedido tres automóviles Kia. De estos, dos son híbridos enchufables, un Niro 1.6 PHEV Drive y un Niro 1.6 PHEV Emotion, y el otro es eléctrico, un e-Niro Emotion. Se trata de vehículos que cumplen con la política de responsabilidad medioambiental del HSJD, puesto que todos son propulsados con energías alternativas con el objetivo de reducir las emisiones de CO2.

A lo largo del pasado año, el Hospital pudo ofrecer atención a más de 1.400 pacientes de diferentes servicios médicos en sus domicilios. Concretamente, se visitaron 602 pacientes crónicos y paliativos, se realizó el seguimiento de 145 bebés prematuros, se ofreció revisiones oculares con RETCAM a 129 niños y niñas, y se atendieron un 41% más de urgencias de salud mental, y el servicio “SJD a casa” atendió a 507 pacientes.