QUADIS se consolida en el ranking de los TOP 50 concesionarios europeos

  • El grupo vendió más de 32.000 vehículos en 2022, tal y como recoge el ránking anual de la prestigiosa consultora ICDP, especializada en la investigación dentro del ámbito del negocio del automóvil
  • QUADIS es distribuidor oficial de más de 30 marcas como Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen, KIA, Hyundai, Land Rover, Skoda, Lamborghini o Maserati, entre otras. La red de concesionarios sigue creciendo y recientemente ha incorporado marcas como Ineos, Opel, Citroën y BYD

 QUADIS es la primera red de concesionarios española por volumen, y la única 100% nacional incluida en el ránking anual que elabora la prestigiosa consultora ICDP, especializada en la investigación dentro del ámbito de la industria del automóvil. La mayor red de concesionarios y talleres oficiales del país, que opera en Catalunya, Valencia, Baleares, Aragón y País Vasco, se sitúa en la posición 46 dentro del TOP 50 a nivel europeo.

Con sede central en Barcelona y más de 80 años de experiencia, QUADIS se consolida un año más en este selecto grupo del TOP50 europeo. La red de concesionarios sigue creciendo y recientemente ha incorporado marcas como Opel, Citroën, MG, BYD e Ineos.

En 2022, QUADIS vendió 32.180 vehículos. Además, la red ofrece otros productos y servicios como posventa, financiación, seguros, alquiler o gestión de flotas, entre otros. El ránking de ICDP lo lidera la compañía suiza Emil Frey, con 597.000 vehículos vendidos.

“Para todo el equipo de QUADIS es un orgullo estar presente un año más entre las cincuenta primeras compañías concesionarias de vehículos de Europa -asegura Pol Soler, CEO de la compañía-; esto nos anima a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, a la vez que representa el compromiso que desde el grupo tenemos con los fabricantes de automóviles desde hace más de ocho décadas”.

 

Líder en soluciones de movilidad privada

En los últimos años, QUADIS ha apostado por ampliar su oferta y convertirse en la red líder en soluciones de movilidad privada, lo que incluye además de los mencionados vehículos, también bicicletas, motos eléctricas, furgonetas, camiones y hasta autobuses. En este sentido, destaca la adquisición de Escapa en 2021, uno de los mayores distribuidores de material ciclista del mercado español, con el que ha llevado a cabo la expansión a nuevas ciudades como Madrid, Tarragona o Castellón de la Plana.