Solmobil desembarca con la gama Jaguar Land Rover en Castelollí

El pasado 15 de mayo todo el equipo de Solmobil capitaneado por Daniel Sandoval, desembarcó en el circuito Parc Motor de Castellolí. Los casi 40 clientes y prospectos que a primera hora de la mañana acudieron a Castellolí, pudieron disfrutar del curso de conducción en seguridad impartido por fast-circuit Escola. El curso estaba enfocado a aprender a controlar el vehículo ante situaciones de riesgo más complejas, aprender a reaccionar y anticipar riesgos en la conducción, y como realizar una conducción defensiva.

Después de la bienvenida y acreditación se sirvió un coffee break y posteriormente se inició el speach de bienvenida. El director gerente Daniel Sandoval,  gran profesional cuyas raíces vienen del mundo de la Postventa, junto a Daniel Llinàs, jefe de ventas de vehículo nuevo, Jordi Mata, director de vehículo de ocasión approved y David Bosch, director de la escuela de conducción, desearon una buena jornada de conduccióna todos los asistentes.

El desembarco de medios para la ocasión fue total en las diferentes pruebas del circuito. Así el Jaguar I-PACE totalmente eléctrico deslumbró por su dinámica de conducción. El Range Rover Velar con sus prestaciones de frenada y el Range Rover Sport con su estabilidad en deslizamiento en mojado. También se hicieron pruebas de abandono del vehículo en caso de vuelco.

Una jornada muy formativa para tener claras todas aquellas acciones que jamás hay que hacer y que nos pueden ayudar en caso de una situación crítica de conducción. 

¡Visita nuestros concesionarios oficiales Solmobil!