Solmóbil entre las 4 mejores concesiones de Jaguar Land Rover de España

Solmóbil entre las 4 mejores concesiones de Jaguar Land Rover de España

Recientemente nuestra concesión Jaguar Land Rover Solmóbil ha sido galardonada como una de las 4 mejores concesiones de la marca británica en España. Esta distinción forma parte del Quality Club de Jaguar Land Rover, que es un programa que tiene como objetivo primar a las concesiones que destacan por la excelencia de su atención al público y por el trato con los clientes. La puntuación obtenida es la suma de varios criterios asignados por Jaguar Land Rover que forman parte del programa tanto a nivel de ventas como de servicio post-venta. El peso de la puntuación se reparte en un 40% ventas y el 60% restante en postventa, siempre teniendo en cuentas las dos marcas; Jaguar y Land Rover.

Los apartados valorados dentro del área de Ventas son básicamente temas vinculados con la satisfacción de los clientes en el proceso de compra del vehículo, la gestión de los contactos provenientes del canal online, las entregas de los vehículos o cumplir con los objeticos del fabricante. En el caso del área de Postventa se analizan las encuestas de satisfacción del cliente en la experiencia de visita en el taller, el trato de los asesores de servicio con los clientes, la limpieza del vehículo  o la gestión de las reclamaciones entre otros factores.

Solmóbil quedó entre las 4 mejores concesiones de toda la red de concesionarios de Jaguar Land Rover del estado español, mostrando que las instalaciones y el equipo de Solmóbil son de los mejores del país. La entrega de premios se llevó a cabo el pasado miércoles 7 de marzo y acudió entre otros Luis Antonio Ruiz, Presidente de JLRE.

Para más información de Solmóbil puedes visitar sus centros oficiales Jaguar Land Rover.