Solmòbil patrocina el III Memorial de Golf David Piqué

Un año más, Solmòbil, concesionario oficial de las marcas Jaguar y Land Rover en Sant Quirze del Vallés y Granollers, patrocinó el III Memorial de Golf David Piqué. Organizado por el Club Esportiu Mossos d’Esquadra, este torneo de golf rinde homenaje al que fuera alto mando del cuerpo y que falleció, de manera súbita, el 26 de septiembre de 2016.

La proximidad entre las instalaciones de Solmòbil y las del cuerpo de policía de los Mossos d’Esquadra, así como la admiración de este colectivo por los vehículos de la marca Land Rover, han permitido que las relaciones entre ambas entidades se hayan fortalecido y facilite colaboraciones como el patrocinio del III Memorial de Golf David Piqué.

Como en las ediciones anteriores, el torneo se celebró el 26 de septiembre en las instalaciones del Club de Golf Peralada, por gentileza de la familia Suqué. Más de 150 Mossos d’Esquadra tomaron parte en el torneo, disfrutando de un día maravilloso y de un entorno privilegiado. Y es que el club de golf se encuentra situado entre los Pirineos y las aguas que bañan la Costa Brava, en una de las mayores zonas naturales de l'Empordà.

En la ceremonia de entrega de premios del III Memorial de Golf David Piqué estuvieron presentes el comisario Joan Carles Molinero, Joan Mallafre y Joan Portals, en representación de los Mossos d’Esquadra, Miguel Suqué, como presidente del Grupo Perelada, y Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS y representante del concesionario oficial Solmòbil.

En un homenaje muy emotivo, ya que contó con la presencia de Marta y Judit, hijas de David Piqué, los asistentes pudieron conocer el nuevo Range Rover Evoque, que presidió el hoyo 3 y que era el premio para la persona que lograse un “hole in one”. Y, expuesto en la entrada del Hotel Peralada Wine Spa & Golf Resort, también pudieron descubrir el Range Rover Velar.