Solmòbil y Land Motors patrocinan el V Memorial de Golf David Piqué del CE Mossos de Escuadra

El pasado 28 de septiembre se celebró el torneo conmemorativo del Club Esportiu Mossos de Escuadra en el Club de Golf and Resort Peralada.

Un año más, Solmòbil, concesionario oficial de las marcas Jaguar y Land Rover en Sant Quirze del Vallés y Granollers, patrocinó el V Memorial de Golf David Piqué. En esta ocasión también se sumó Land Motors para apoyar esta jornada tan emotiva. Ambos Concesionarios forman parte de la red de concesionarios de QUADIS.

Organizado por el Club Esportiu Mossos d’Esquadra, CEME, este torneo de golf rinde homenaje al que fuera alto mando del cuerpo y que falleció, de manera súbita, el 26 de septiembre de 2016.

La proximidad entre las instalaciones de Solmòbil y las del cuerpo de policía de los Mossos d’Esquadra, así como la admiración de este colectivo por los vehículos de la marca Land Rover, han permitido que las relaciones entre ambas entidades se hayan fortalecido y facilite colaboraciones como el patrocinio del V Memorial de Golf David Piqué.

Casi 200 Mossos d’Esquadra tomaron parte en el torneo, disfrutando de un día maravilloso y de un entorno privilegiado. Y es que el club de golf se encuentra situado entre los Pirineos y las aguas que bañan la Costa Brava, en una de las mayores zonas naturales de l'Empordà.

En la ceremonia de entrega de premios del V Memorial de Golf David Piqué estuvieron presentes el comisario Joan Carles Molinero y Joan Portals, en representación de los Mossos d’Esquadra, Miguel Suqué, como presidente del Grupo Perelada, y Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS y en representación de los concesionarios oficiales Solmòbil y Land Motors.

En un homenaje muy emotivo, ya que contó con la presencia de Marta y Judit, hijas de David Piqué, los asistentes pudieron conocer el Land Rover DEFENDER. Esta edición también contó con la joven nieta de David Piqué,Noa Piqué, que con sus 18 meses ya participó en este homenaje a su abuelo.