Visita de los alumnos del Postgrado de Asesor de Servicio de Monlau a QUADIS Autocentre

QUADIS fomenta la inserción laboral, atrae el talento y contribuye a crear una cantera de futuros empleados que compartan la cultura y los valores de trabajo de la empresa. La mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España es pionera en acoger a alumnos formados en diferentes cursos relacionados con el sector de la automoción, como los que lleva a cabo el Centro de Estudios Monlau.

El pasado jueves 24 de octubre, alumnos del Postgrado de Asesores de Servicio que realizan sus estudios en Monlau visitaron las instalaciones de QUADIS Autocentre de Sant Boi de Llobregat. El objetivo de la sesión era transmitirles la importancia que representa una figura tan estratégica como la de asesor de servicio y lo que supone para Quadis el compromiso y la orientación del asesor hacia el cliente. También se explicó cómo QUADIS apuesta por la transformación digital en los procesos de Postventa, como demuestra por ejemplo la integración de las tablets que utilizan los asesores de servicios en la recepción de los clientes.

Para ello, la sesión de formación se compuso por una primera parte teórica, realizada por Marc Rossinyol y Fran Pradas, seguida de unos role-play en la recepción del taller con el apoyo del departamento de Recursos Humanos, Andrea Solà y Víctor Hormigo.

El resultado de esta nueva sesión finalizó con la incorporación de dos alumnos en prácticas, uno en el concesionario AR Motors de La Maquinista y otro en Motorsol Volkswagen Vehículos Industriales de Granollers.

 

Si quieres entrar a formar parte de la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, no dudes en visitar el apartado Trabajar en QUADIS de nuestra web.