Prueba del nuevo Mercedes-Benz EQA en QUADIS

Mercedes-Benz revoluciona el segmento de los vehículos con los que puedes moverte libremente por ciudad con una única carga semanal con el lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz EQA, gracias a su autonomía de entre 471 y 513 kilómetros (WLTP).

30 minutos bastan para cargar la batería del 10% al 80% en estaciones de carga rápida por corriente continua. Para facilitarte al máximo la recarga, Mercedes-Benz e Iberdrola te ofrecen la Wallbox Home, con la que puedes recargar la batería de forma rápida, práctica y segura en tan solo cinco horas. Al doble de velocidad de un enchufe convencional.

El Mercedes-Benz EQA tiene una morfología atlética en la que a primera vista destaca la calandra del radiador Black-Panel típica de la marca, con la parrilla completamente cerrada, así como los elementos luminosos azules que lo distinguen como un miembro de la familia eléctrica Mercedes-EQ.

El paquete Night añade llamativos detalles en color negro o negro de alto brillo entre los que destacan los faldones delantero y trasero, los cristales calorífugos tintados oscuros y las llantas de aleación de 18" con 5 radios dobles.

Mercedes-Benz EQA Progressive

El EQA sale de fábrica con la línea de equipamiento Progressive, que incluye faldones delantero y trasero con inserto cromado, barras longitudinales para el techo de aluminio pulido y llantas de aleación de 18" en color negro y pulidas a alto brillo.

El habitáculo recrea un ambiente de bienestar con el paquete de confort para los asientos, volante deportivo multifunción en cuero, difusores de ventilación en cromo plateado y techo interior en tela de color negro.

 

Mercedes-Benz EQA Electric Art

Modernos detalles en color oro rosa adornan el tapizado en símil de cuero, los difusores de ventilación e incluso las llaves del vehículo. Otros símbolos del progreso tecnológico son el adorno retroiluminado y el volante deportivo multifunción de 3 radios en napa con sección inferior plana, perforación en la zona de agarre y botones Touch Control.

Las singulares llantas de aleación de 18” de 5 radios son el símbolo exterior más visible de la línea Electric Art.

Mercedes-Benz EQA AMG Line

La línea AMG acentúa el cariz más dinámico del EQ, con una nueva interpretación del diseño Twin-Blade de la calandra del radiador y un faldón trasero AMG en efecto de difusor.

En el habitáculo, la experiencia deportiva se acentúa gracias al volante deportivo multifunción en napa con sección inferior plana, los asientos deportivos con sujeción lateral reforzada o los pedales AMG de acero inoxidable cepillado con tacos de goma.

 

Edition 1 de lanzamiento

La Edition 1, disponible solo durante un tiempo limitado, conjuga elementos del paquete Night y la línea AMG Line. Las llantas de aleación AMG de 20” realzan esta imagen deportiva. En el habitáculo destacan el elemento de adorno retroiluminado y las costuras de adorno azules en los asientos y las puertas.

Después de probar el SUV compacto 100% eléctrico de la marca alemana, que nos ha recordado mucho al GLA, Oriol Llardén, Experto Automoción QUADIS, destaca los siguientes aspectos del Mercedes-Benz EQA:

  • Navegador inteligente optimizado para gestionar la carga de un vehículo eléctrico.
  • Gran habitabilidad interior, notable incluso en las plazas traseras.
  • Rapidísima capacidad de carga.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Mercedes-Benz EQA no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz, Autolica, Cars Barcelona, Mb Motors y Autolica Tarragona.

Galería de imágenes