21/03/2022
2 min.
21
120
Autolica, concesionario oficial Mercedes-Benz y smart, invitó a un grupo de 40 mujeres a conducir la gama EQ con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Autolica, concesionario oficial Mercedes-Benz y smart en Barcelona, Vilafranca y Sant Boi de Llobregat, invitó a un grupo de 40 mujeres a conducir la gama EQ, eléctrica e híbrida, con motivo del Día Internacional de la Mujer

Así el pasado martes 8 de marzo, las invitadas acudieron durante la mañana para conocer cómo se comportan los vehículos eléctricos e híbridos de la marca, en una ruta especialmente diseñada para ellas. Fue una mañana lluviosa, pero es precisamente en días de lluvia cuando más se aprecia la conducción confortable de un Mercedes-Benz. La ruta salía desde el QUADIS Autocentre de Sant Boi y llegaba hasta el Garraf. La caravana de coches mostró los modelos de la Clase A, Clase B y Clase C.

El staff de Autolica y QUADIS presente en el encuentro fue Xavier Garrido, Director Comercial, Nicolás Sánchez, Director Comercial de Mercedes-Benz Empresas, Elisabet Camps, Responsable de Marketing, Ariadna Verge, Directora de desarrollo de negocio en QUADIS y Albert de Latorre y Marc Lluch, Product Experts.

Mercedes-Benz, una marca con nombre de mujer, organiza año tras año este tipo de actividades con mujeres en honor a Bertha Benz, la primera persona que condujo un auomóvil a una larga distancia.

 

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Descubre la gama de vehículos Mercedes-Benz

Conocer

¿Quieres ver todos los Mercedes-Benz en stock?

Ver vehículos

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!