11/07/2023
3 min.
21
120
Se ha diseñado para inspirar confianza y potenciar la libertad.
Índice de contenidos del artículo Índice del artículo
Mostrar

El nuevo Honda ZR-V presenta una propuesta única entre los SUV del segmento C: un estilo sofisticado, un interior práctico y de gran calidad, una eficiente motorización híbrida y una experiencia de conducción emocionante pero confortable y 100% confiable.

El ZR-V, que se posiciona entre el HR-V y el nuevo CR-V, es el último SUV de Honda que incorpora de serie el aclamado conjunto propulsor híbrido e:HEV, que proporciona una combinación excepcional de rendimiento y eficiencia en todas las situaciones de conducción. El motor de inyección directa de cuatro cilindros y 2,0 litros, eficiente y potente, funciona junto con dos motores eléctricos (generador e impulsor) para proporcionar un emocionante rendimiento más propio de un hatchback deportivo que de un SUV tradicional.

Diseño elegante y aerodinámico a la vez que minimalista

El exterior del ZR-V se define por la mezcla atemporal de superficies lisas e ininterrumpidas, con una marcada línea de cintura. El uso de soldadura láser reduce las líneas de unión para conseguir un acabado sin juntas en zonas más amplias de la carrocería.

En el audaz frontal encontramos una llamativa y estilizada parrilla de color negro brillante, que en la versión Advance está formada predominantemente por barras verticales, mientras que en la versión Sport recibe un exclusivo acabado en forma de panal. Unos faros integrados crean una firma luminosa inconfundible. Los pasos de rueda de doble arco acentúan la robustez, y en la fluida zaga un atrevido conjunto de paragolpes y ópticas se integra perfectamente con el portón trasero. Las versiones Sport y Advance también se benefician de un sistema de escape de doble salida, acabado con bordes cromados.

El resultado es un SUV deportivo de proporciones elegantes con una fuerte presencia en carretera. Cada panel y componente están optimizados para ayudar a la visibilidad desde el interior y mejorar el rendimiento aerodinámico. Lo vemos por ejemplo en el diseño conjunto del spoiler del portón y del grupo óptico trasero o en la discreta ranura vertical del paragolpes delantero. Estilo y funcionalidad trabajan de la mano para gestionar el flujo de aire por encima y alrededor del vehículo.

Interior premium y tecnológico

Con 1.620 mm de altura, 1.840 mm de anchura, 4.568 mm de longitud y una distancia entre ejes de 2.657 mm, las dimensiones del ZR-V proporcionan una amplitud, practicidad y confort excepcionales para un compacto. El elegante habitáculo no deja de lado la funcionalidad para la vida cotidiana y está lleno de detalles como los numerosos puntos de almacenamiento y tecnologías como los múltiples puertos de carga USB. Materiales de alta calidad, acabados minuciosos y una iluminación sutil crean un ambiente premium. Los ocupantes perciben un interior acogedor gracias al salpicadero bajo, la consola central elevada y las almohadillas de felpa para las rodillas y los reposabrazos.

La sofisticada tecnología de infoentretenimiento HMI mantiene al conductor y a los pasajeros conectados con el mundo exterior. Además, el ZR-V incorpora de serie el avanzado conjunto de tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción Honda Sensing.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Honda, Ibertecno y Center Auto, y descubre el nuevo Honda ZR-V.

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Descubre la gama de vehículos Honda

Conocer

¿Quieres ver todos los Honda en stock?

Ver vehículos

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!