13/07/2023
4 min.
21
120
Vive aventuras, disfruta del confort y siente la seguridad.
Índice de contenidos del artículo Índice del artículo
Mostrar

Si buscas confort y seguridad, pero no quieres renunciar a vivir aventuras, en la gama SUV de Hyundai encontrarás el vehículo perfecto para ti. Dos son las constantes en todos los modelos: un diseño rompedor y alta tecnología, tanto para el día a día como para los planes especiales del fin de semana. Además, Hyundai es la única marca que ofrece una completa gama SUV ECO con cinco tecnologías electrificadas. Para disfrutar conduciendo sin perder de vista el medio ambiente. Además, con una garantía de kilometraje ilimitado durante 5 años.

 

Hyundai Bayon Híbrido 48V

El nuevo Hyundai Bayon es un crossover compacto por fuera y grande por dentro, con una capacidad de almacenamiento de 411 litros. En su equipamiento de serie incluye múltiples funciones de seguridad de Hyundai SmartSense líderes en su clase, tecnología inteligente y funciones de conectividad. El cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil central de 10,25 pulgadas, con función de pantalla dividida, destacan el carácter innovador del Bayon.

El motor se puede equipar opcionalmente con un sistema híbrido de 48 V que reduce las emisiones de Co2 y el consumo gracias a su batería adicional de alto voltaje. Además, minimiza el esfuerzo de la mecánica y, por lo tanto, también su desgaste.

 

Hyundai Kona Híbrido Eléctrico

El nuevo Hyundai Kona es un audaz SUV con tecnología inteligente de vanguardia y la selección más amplia de motores de su segmento. Entre ellos destaca el Híbrido Eléctrico, que combina a la perfección el motor de combustión y una batería eléctrica que se recarga automáticamente durante la conducción y permite circular en modo 100% eléctrico.

Este crossover subcompacto, por dentro, es muy espacioso. Por fuera su aspecto es futurista, con una luz frontal LED Seamless Horizon que le aporta una presencia más dinámica en la carretera.

Próximamente el Kona estará disponible también en una versión 100% eléctrica.

 

Hyundai Tucson Híbrido Enchufable

El nuevo Tucson Híbrido Enchufable no es una simple evolución de su predecesor, sino un modelo completamente renovado. Con él puedes disfrutar de un SUV eléctrico cuando quieras, solo tienes que pulsar un botón para circular en modo cero emisiones. Y si agotas su autonomía eléctrica de 62 kilómetros, el motor de gasolina se activa para llevarte donde lo necesites sin limitaciones, permitiéndote recargar la batería con la propia inercia y las frenadas regenerativas, o enchufándola a la red eléctrica.

Este es un SUV de diseño innovador con nada menos que 265 CV de potencia que te permite disfrutar de todas las ventajas que ofrece la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

 

Hyundai Ioniq 5 100% Eléctrico

Si buscas la máxima eficiencia, un funcionamiento silencioso, cero emisiones en cualquier circunstancia y un diseño imponente, el SUV compacto eléctrico Hyundai Ioniq 5 te robará el corazón. Es tan espectacular que parece un concept car, con un gran despliegue de tecnología inteligente.

Su autonomía de hasta 710 km te permitirá llegar donde quieras. Además, cuenta con un sistema de carga súper rápida con tecnología de 800V y un rendimiento superior. Te encantará su aceleración inmediata. En la versión de motor doble con batería de 77,4 kWh el Hyundai Ioniq 5 acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos.

 

Hyundai Nexo con Pila de Hidrógeno

El nuevo Hyundai Nexo es un SUV de pila de combustible único. Combina la tecnología más avanzada con un diseño futurista y una increíble autonomía de 666 kilómetros. No en vano Hyundai es líder en la industria de vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) y lleva más de 25 años desarrollando este tipo de tecnología.

Las únicas emisiones de escape son vapor de agua. Además, el aire se filtra y purifica durante la conducción, reduciendo la contaminación producida por partículas.

La pantalla panorámica de 31,2 cm muestra datos sobre navegación, consumo, sistema de información y entretenimiento y controles de climatización. Dispone también de una opción de visualización dual para seleccionar dos pantallas a la vez.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mobikorea y descubre la gama de vehículos SUV de Hyundai.

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Descubre la gama de vehículos Hyundai

Conocer

¿Quieres ver todos los Hyundai en stock?

Ver vehículos

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!