Tanto si necesitamos una furgoneta, un vehículo adaptado, un furgón o incluso un automóvil para todos los terrenos, la gama de Vehículos Comerciales de Volkswagen nos ofrece una solución a cada necesidad, siempre a precios interesantes y con la garantía de calidad y fiabilidad que atesora la marca germana.
La red de talleres y concesionarios Motorsol Import Vehículos Comerciales se erige como el mejor lugar donde conocer y probar estos vehículos, no en vano se trata del primer concesionario integral de Volkswagen Vehículos Comerciales de Catalunya. Con más de 10 años de experiencia, disponen de unas instalaciones de 8.500 m² distribuidos entre Barcelona, Cabrera de Mar y Granollers.
Estos concesionarios, céntricos y bien comunicados, permiten gestionar la compra y el mantenimiento de los vehículos con una amplia cobertura de servicios de asistencia, la máxima flexibilidad y un alto rendimiento.
A día de hoy, la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales está formada por los siguientes vehículos:
Volkswagen Caddy: Un vehículo con dimensiones de turismo y capacidad de furgoneta, con multitud de variantes para adaptarla al gusto de cada cliente. Ya sea para usar como vehículo familiar, de trabajo o para un uso mixto, la Caddy es un referente claro en el sector de las pequeñas furgonetas. Existe incluso una Caddy con tracción a las cuatro ruedas 4MOTION con cambio secuencial DSG.
Volkswagen Transporter: La clásica Transporter es todo un mito en la historia de Volkswagen. Desde las míticas“furgonetas hippies” hasta ahora la industria de la automoción ha cambiado radicalmente, pero lo que no varía es el compromiso de Volkswagen con la fabricación de un furgón robusto, fiable y eficiente. La Transporter está disponible en carrocería furgón, Kombi, con plataforma (cabina sencilla o doble) y chasis cabina.
Volkwagen Caravelle, Multivan y California: Las distintas variantes de la Volkswagen Transporter siguen gozando de gran popularidad entre los aficionados a realizar escapadas de fin de semana, largos viajes en familia e incluso usar la furgoneta como autocaravana. Existe una furgoneta Volkswagen para cada necesidad, siendo laCaravelle la opción ideal para transporte de pasajeros, la Multivan como furgoneta adaptable a todos los terrenos y la California como la furgoneta habitable más aventurera del mercado, modelo que se puede alquilar a través del servicio QUADIS Rent a Car.
Volkswagen Crafter: La “hermana mayor” de la Transporter es la Volkswagen Crafter, una furgoneta de mayores dimensiones que puede hacer las funciones de minibús y también de vehículo de carga. Adaptable también como chasis cabina, este modelo es muy apreciado por las empresas de transportes que destacan de ella su fiabilidad y facilidad de conducción con unas prestaciones a la altura de la marca.
Volkswagen Amarok: El modelo más reciente que se ha sumado a la gama de Vehículos Comerciales es el Amarok, un pick-up para todos los usos. Este vehículo es un todoterreno puro destinado tanto a profesionales como aficionados al off-road, existiendo incluso versiones que ofrecen el máximo lujo y confort a los ocupantes, a elegir entre cabina simple (biplaza) o cabina estándar.
Todos estos modelos se pueden conocer de cerca en los centros Motorsol Import Vehículos Industriales, situados en:
Motorsol Import Barcelona
c/ Pere IV, 421- 423, 08020 Barcelona
Tel. 93 303 79 00
Motorsol Import Cabrera de Mar
QUADIS Autocentre, Nacional II. Km 643, 08349 Cabrera de Mar
Tel. 93 741 80 50
Motorsol Import Granollers
Ctra. Granollers-El Masnou, KM 15,5, 08400 Granollers
Tel. 93 840 48 72
Por último, recordamos que las ayudas a la compra de vehículos nuevos, como el Plan PIVE 5, pueden suponer un importante ahorro en la compra si se entrega un vehículo de más de 10 años a cambio del nuevo. Os animamos a visitar nuestros concesionarios para conocer todos los detalles y promociones existentes.
Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: