Maxus amplía su gama en España con su nuevo camión eléctrico ligero EH300. Este es un vehículo de 5,85 metros de largo y 1,88 de ancho con una masa máxima autorizada de 7.490 kg que combina diseño, espacio, confort y máxima calidad con una tecnología 100% eléctrica.
Hasta 213 kilómetros de autonomía con una carga de 7.490 kilos
El Maxus EH300 equipa un potente motor completamente eléctrico con una potencia de 110 kW (150 CV) y un par máximo de 1.200 Nm. La experiencia de conducción es suave, incluso cuando está completamente cargado y circula por terrenos inclinados. Su interior, una cabina individual de tres plazas, ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar un ambiente de trabajo cómodo y funcional.
Su potente batería de litio CATL de 128 kWh le aporta una autonomía de hasta 213 kilómetros en ciclo combinado con carga máxima, y puede llegar hasta los 412 kilómetros en uso urbano con media carga.
Con su función de carga rápida de corriente continua (CC) de serie y a una potencia de 105 kW es posible recuperar en solo hora y media hasta el 80% de la capacidad de la batería
Seguridad profesional
El nuevo Maxus EH300 es un vehículo profesional que no descuida la seguridad. Por este motivo incorpora las tecnologías y los sistemas de ayuda a la conducción más avanzados. Por ejemplo, el control de tracción, el control de estabilidad activo (ESP), el sistema de aviso de colisión frontal, el sistema de frenado de emergencia automático, el sistema de aviso de salida del carril, el sistema antibloqueo de frenos (ABS), el sistema de monitorización de presión de los neumáticos o el control de velocidad de crucero.
Gama Maxus de vehículos profesionales eléctricos
Maxus pertenece a SAIC Motor Corporation Limited, el mayor fabricante de automóviles chino y séptimo mundial. En España ya ofrece para el transporte de última milla dos eficientes furgonetas eléctricas:
- Maxus eDeliver 3: Con un motor eléctrico de 118 kW de potencia (160 CV) y un par máximo de 255 Nm. Su batería de 50 kWh le permite recorrer hasta 259 kilómetros en ciclo combinado y 371 en el urbano. Está disponible con dos configuraciones de carrocería:
- La versión compacta mide 4,55 metros de longitud, ofrece una zona de carga de 2,18 m de largo y un volumen de carga de 4,8 m3.
- La versión larga mide 5,14 metros, facilita 2,77 m de carga y un volumen de 6,3 m3.
- Maxus eDeliver 9: Con un propulsor eléctrico de 150 kW (204 CV) y un par motor de 310 Nm. Es el comercial eléctrico de su segmento con mayor autonomía del mercado. Está disponible con dos baterías diferentes, de 72 y 89 kWh de capacidad, lo que le permite lograr autonomías en ciclo combinado WLTP de hasta 296 kilómetros y de hasta 353 km en ciclo urbano. También se ofrece en dos longitudes de carrocería, con un volumen de carga de entre 9,7 y 11 m3.
Asimismo, hay que destacar el robusto y fiable Maxus T90 EV, que es el primer pick-up 100% eléctrico del mercado europeo y tiene una capacidad de carga útil de una tonelada. Su motor eléctrico desarrolla 130 kW (177 CV) y 310 Nm. La batería de 89 kWh ofrece una autonomía eléctrica WLTP de 471 km en ciclo urbano y 330 km en ciclo combinado.
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