14/12/2023
2 min.
21
120
QUADIS Empresas mantiene la tradición de celebrar la navidad en el Liceo junto

Un año más el Círculo del Liceo fue el lugar escogido por QUADIS Empresas para celebrar junto con sus principales partners el ya habitual almuerzo navideño acompañado de un concierto privado. Casi veinte invitados se dieron cita en el prestigioso club situado en Las Ramblas de Barcelona.

El equipo de QUADIS Empresas, liderado por Jordi Rami, Antonio Sánchez-Osorio y Francesc Gozalbo, dio la bienvenida a cada uno de los invitados junto a Ariadna Verge de QUADIS.

QUADIS Empresas es el equipo de QUADIS dedicado en exclusiva a la relación con grandes flotistas nacionales y con las principales compañías de renting nacionales e internacionales. QUADIS es la empresa líder en distribución de vehículos a nivel nacional, con más de 83 años de historia que representa a 34 marcas de automóviles.

Con esta celebración QUADIS Empresas quiso agradecer a los profesionales del sector financiero y de flotas todo su apoyo y confianza para continuar siendo el referente a nivel nacional.

El Círculo del Liceo es un club privado más antiguo de Barcelona con más de 175 años de historia. Es de estilo inglés, con un patrimonio artístico único y ofrece una serie de elegantes salones, sala de conferencias, biblioteca, restaurante y muchos otros servicios ideales para networking.

Los invitados fueron recibidos con una copa de bienvenida que disfrutaron mientras visitaban las dependencias del club, incluyendo la increíble colección privada de cuadros de Ramon Casas. Las instalaciones constituyen un verdadero museo modernista por el valor de su mobiliario y por su patrimonio artístico en el que destaca la colección de cuadros que pintó Ramón Casas para la sala denominada la Rotonda.

El repertorio musical constó de obras operísticas conocidas y los tradicionales villancicos. Las intérpretes del concierto fueron Andrea Megias, soprano Diana Martins, mezzosoprano y la pianista Olga Kobekina, quienes emocionaron al grupo de selectos invitados que pudieron disfrutar de un momento de desconexión previo al cierre del año. La jornada finalizó deseando felices fiestas y muy próspero 2024.

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!