23/12/2022
2 min.
21
120
Quadis Empresas vuelve a celebrar un concierto privado y una comida en el Circulo del Liceo para casi veinte invitados

El Círculo del Liceo fue el lugar escogido por QUADIS Empresas para celebrar con sus mejores clientes una jornada de networking acompañada de un concierto privado seguido del tradicional almuerzo navideño. Casi veinte invitados se dieron cita en el prestigioso club situado en Las Ramblas de Barcelona.

El Círculo del Liceo es un club privado más antiguo de Barcelona. Hace unas semanas celebró el 175 aniversario con presencia de SM Los Reyes. Es de estilo inglés, con un patrimonio artístico único y ofrece una serie de elegantes salones, sala de conferencias, biblioteca, restaurante y muchos otros servicios ideales Iara networking en un edificio emblemático de la ciudad de Barcelona que comparte con el Gran Teatre del Liceu.

Inaugurado en 1847, todavía hoy es un lugar de referencia para la vida social y cultural de Barcelona y Cataluña. QUADIS Empresas es el gestor de flotas de QUADIS, líder en el sector con más de 82 años de experiencia y más de 30 marcas oficiales.

QUADIS Empresas ofrece soluciones personalizadas en el que sea cual sea la necesidad de la empresa un equipo especializado en flotas pueda ofrecer asesoramiento en la elección más adecuada. 

El equipo de QUADIS Empresas liderado por Jordi Rami, Antonio Sánchez-Osorio y Francesc Gozalbo dieron la bienvenida a cada uno de los invitados junto a Ariadna Verge de QUADIS. El repertorio musical constó de obras operísticas conocidas y los tradicionales villancicos. La soprano Assel Massoud y la pianista Olga Kobekina emocionaron al público empresarial que pudo disfrutar de un momento de desconexión previo al cierre de ejercicio.

El restaurante del Círculo gestionado por mantequerías Pirenaicas sirvió el menú clásico navideño con escudella con galets sin faltar los turrones y neules. La jornada finalizó deseando felices fiestas y muy próspero 2023. 

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!