18/01/2024
2 min.
21
120
La Vall d'Aran seguramente sea el mejor destino para disfrutar de la nieve y Maserati lo sabe por ello nuestros client

El pasado 3 de enero, aprovechando el Winter Driving Experience que organiza Maserati cada año en Baqueira Beret, Maserati QUADIS Gallery reunió a un grupo de clientes en el Hotel Eurostars la Pleta para llevar a cabo una jornada de conducción y una exquisita experiencia gastronómica.

El día comenzó con un coffee break en el hotel, donde instructores oficiales de la marca ofrecieron un briefing a los clientes, que posteriormente se iban a poner al volante de los Maserati Grecale. Proporcionaron información importante y necesaria antes de iniciar los test drives, ya que la ruta transcurría por carreteras con hielo y nieve.

Una vez iniciadas las pruebas de conducción, nuestros clientes estuvieron acompañados por un instructor, quien les guio no solo por el trayecto, sino que además les ofreció consejos de conducción en condiciones climatológicas adversas para que pudieran disfrutar de la experiencia y sacar el mayor partido al Maserati Grecale.

Tras los test drive, nos dirigimos a Nacarii Vielha, una exclusiva boutique gourmet en la que el producto estrella es sin duda el caviar, que curiosamente y de forma única se obtiene de unas instalaciones próximas a la localidad de Les, en el mismísimo corazón de la Vall d'Aran. Las frías aguas del deshielo son el complemento ideal para que el caviar Nacarii sea un producto exquisito, algo que nuestros clientes pudieron apreciar de primera mano durante la cata.

Para finalizar la jornada, una vez finaliz6 la degustación del caviar, volvimos a tomar rumbo con los Maserati Grecale hacia Baqueira, donde se celebró una comida en el restaurante La Petito Borda.

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Descubre la gama de vehículos Maserati

Conocer

¿Quieres ver todos los Maserati en stock?

Ver vehículos

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!