02/03/2018
2 min.
21
120
QUADIS realizó una formación a los alumnos que cursan el Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción en modalidad Dual.

QUADIS imparte una presentación a los alumnos de Automoción Dual

La semana pasada un equipo de QUADIS liderado por Andrea Solà, Técnica de RRHH, realizó una formación a los alumnos que cursan el Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción en modalidad Dual, que combina la teoría en Monlau con las prácticas en talleres y empresas reales como QUADIS. Nuestra compañía como empresa líder del sector es uno de los principales partners de Monlau. Esta alianza es una clara apuesta para seguir formando a futuros trabajadores el sector.

Esta visita se engloba dentro del ciclo de presentaciones de las empresas que participan con Monlau en la formación Dual de los alumnos. Se trata de partners y colaboradores en los que los alumnos pueden realizar sus prácticas y seguir formándose como profesionales fuera de las aulas/taller de Monlau.

QUADIS  es la mayor red de concesionarios oficiales de coches nuevos, coches de ocasión y coches de km.0 de España. La compañía cuenta con más de 75 años de historia y más de 100 centros oficiales. Estas dos entidades colaboran activamente en la formación teórica y práctica de los estudiantes.

Con esta visita, se sigue trabajando para ofrecer a los alumnos de Formación Profesional en Automoción una formación más completa, asegurando así su inserción en el mercado laboral una vez finalizados sus estudios en Monlau.

¿Estás interesado en trabajar en QUADIS? Visita nuestra página de “Trabaja con nosotros”.

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!