24Bottles y Lamborghini presentan Clima Bottle Special Edition

Automobili Lamborghini y la marca 24Bottles han colaborado conjuntamente en el desarrollo de la primera edición especial de la botella 24Bottles for Automobili Lamborghini - Clima Bottle” cuyo diseño rememora el icónico camuflaje que lució el Lamborghini Aventador SVJ que batió el record de velocidad en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife en 2018.

24Bottles para Automobili Lamborghini - Clima Bottle casa a la perfección la personalidad de las dos marcas, combinando unos carácteres en los que sobresalen sus esfuerzos en sostenibilidad, diseño y la consecución de unas prestaciones incontestables.

La colaboración entre Lamborghini y 24Bottles refleja un estilo de vida contemporáneo y la cultura de la moda, así como la creciente demanda de innovación en materia de respeto medioambiental, un esfuerzo con el que ambas compañías están muy comprometidas.

Dónde comprarla

La exclusiva Clima Bottle es una liviana botella de acero inoxidable 18/8 de doble pared fabricada con tecnología de aislamiento térmico. Clima Bottle conserva el sabor y la temperatura de las bebidas, manteniéndolas calientes hasta 12 horas o frías hasta 24 horas.

Cada producto 24Bottles viene con un certificado de que ha sido realizado a mano a partir de un patrón aplicado manualmente, lo que hace que cada botella sea única y original.

Las nuevas 24Bottles for Automobili Lamborghini - Clima Bottle ya están disponibles en la red internacional de tiendas 24Bottles y Automobili Lamborghini, en www.24bottles.com y en www.lamborghinistore.com.

El récord del Aventador en Nürburgring

24Bottles para Automobili Lamborghini - Clima Bottle rememora con su atrevido diseño el espectacular camuflaje que lució el Lamborghini Aventador SVJ que batió el record de velocidad en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife en 2018.

En manos del piloto Marco Mapelli, el Aventador SVJ marcó un tiempo de 6:44.97 minutos que fue el más rápido para un coche de serie hasta el momento.

Ese es el espíritu de Lamborghini: el diseño y fabricación de superdeportivos espectaculares con una tecnología punta a la vanguardia de la automoción que proporciona un inigualable placer de conducción.

Dos icónicas marcas boloñesas

Igual que Lamborghini, 24Bottles también tiene su sede en la región italiana de Bolonia. Su misión es promover la reducción del impacto medioambiental generado por las botellas de plástico desechables y ofrecer una alternativa para satisfacer la necesidad de hidratarse de una manera saludable, elegante y ecológica. Para ello garantiza el uso de prácticas responsables en todo el proceso de producción y se compromete a compensar su impacto ambiental mediante la realización de proyectos de reforestación en comunidades rurales en diferentes áreas del mundo.

Nacida en 2013, 24Bottles es una marca joven pero ya ofrece una amplia gama de diseños únicos con los que cuidarse uno mismo, nuestro bienestar y el del planeta. En la actualidad está presente en 60 países de todo el mundo: principalmente en Europa, pero también en Canadá, Japón y Australia.

Visítanos en nuestras instalaciones Lamborghini Barcelona, en C/ Ganduxer 71, y conoce la actualidad de Lamborghini.

 

Galería de imágenes