4 motivos para comprar el Mitsubishi Space Star, el coche urbano ideal

El Mitsubishi Space Star es el vehículo compacto perfecto para tus desplazamientos por ciudad y tus excursiones por carreteras secundarios. Conducirlo es un placer por la ágil respuesta de su motor de gasolina, su practicidad y eficiencia. La verdad es que con el Space Star puedes tener el urbano polivalente perfecto. En este artículo destacamos solo cinco de los muchos puntos fuertes de este compacto urbano japonés, que ofrece una magnífica relación calidad-precio-equipamiento.

1. Economía de combustible

El Mitsubishi Space Star es líder en su categoría en eficiencia de combustible, que oscila entre los 4,3 y los 6,6 litros cada 100 kilómetros, dependiendo del motor y el tipo de uso.

Una de las claves para lograr este bajo consumo, y la consiguiente reducción de las emisiones de CO2, se encuentra en las suaves líneas de su aerodinámico diseño, que además también reduce el ruido provocado por el viento y proporciona una gran estabilidad a altas velocidades. De hecho, su coeficiente de resistencia aerodinámica, de 0,27, también es líder de su clase. Este es un vehículo urbano que también es cómodo de conducir en autopista.

Otra tecnología que reduce el consumo de combustible es el Auto Stop & Go (AS&G), que desconecta automáticamente el motor cuando el Space Star está parado, por ejemplo, al detenerse en un semáforo. El motor arranca inmediatamente cuando el conductor acciona de nuevo el embrague.

Por último, el asistente de conducción ecológica Eco Drive te ayuda a conducir de un modo todavía más eficiente con una propuesta de gamificación. Cuantos más semáforos verdes consigas, más combustible ahorrarás.

2. Espacio cómodo para cinco adultos

Pese a sus dimensiones contenidas, el Space Star cuenta con un espacio interior sorprendentemente grande. En su flexible habitáculo caben cómodamente cinco adultos. Y la gran modularidad y versatilidad de los asientos traseros abatibles asimétricamente deja mucho espacio para el equipaje. Es increíble comprobar cómo puede un compacto ser tan espacioso.

Los materiales y acabados son de alta calidad. Todo ajusta a la perfección y está concebido para proporcionar una conducción relajada, un elevado confort y una larga durabilidad.

3. Solo 4,6 metros de radio de giro

El Mitsubishi Space Star es un coche compacto realmente sencillo de aparcar. No solo por sus dimensiones, sino también por su dirección asistida y su reducido radio de giro de solo 4,6 metros, líder en su categoría. Podrás estacionar con menos maniobras incluso en las plazas de aparcamiento más estrechas.

4. Control de velocidad de crucero

Entre los múltiples sistemas avanzados de ayuda a la conducción destacamos el ajuste de la velocidad máxima utilizando el control de velocidad de crucero, que es muy útil para la conducción en autopista. No solo te asegura que no superas el límite de velocidad y te ahorra multas. También te permite disfrutar de una experiencia de conducción más relajada y evitar la fatiga en las piernas.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Asian y conoce a fondo el Mitsubishi Space Star.

Galería de imágenes