7 modelos de las marcas QUADIS, finalistas del Premio al Mejor Coche del Año ABC 2024

Siete modelos de otras tantas marcas distribuidas por la red de concesionarios oficiales QUADIS han llegado a la gran final del Premio al Mejor Coche del Año ABC 2024, el más prestigioso entre los que se otorgan en España. El ganador se conocerá el próximo 13 de diciembre.

Desde hace 50 años, el Premio Mejor Coche del Año ABC reúne a l@s periodistas del motor más prestigios@s y a una nutrida comunidad de aficionados al motor para elegir al automóvil más destacado entre los que se han lanzado al mercado en España. En esta edición 2024, las marcas de la red de concesionarios QUADIS ocupan siete de los doce puestos finalistas de este prestigioso certamen.

Ahora la última palabra la tienen el jurado profesional, los suscriptores premium de ABC y todos los internautas, que ya pueden votar por su modelo favorito. La fecha límite es el próximo 1 de diciembre.

 

Abarth 500e

La electrificación de Abarth ha dado como resultado un escorpión todavía más deportivo. El Abarth 500e demuestra que las cero emisiones no están reñidas con las prestaciones radicales y la conducción más dinámica y divertida, con una respuesta inmediata y un paso por curva más veloz.

Desarrolla una potencia de 113 Kw (154 CV). Con un tiempo de carga de 35 minutos recarga la batería en un 80%.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Abarth, Dream Motors y Auto 95, para descubrir el Abarth 500e.

 

Audi Q8 e-tron

El nuevo Audi Q8 e-tron ha establecido los estándares en el segmento de los SUV eléctricos en la clase de lujo. Impresiona con una conducción optimizada, su aerodinámica mejorada, el diseño moderno y refinado, una mayor potencia de carga y una batería de gran capacidad que le permite alcanzar una autonomía de hasta 575 kilómetros en la versión SUV, y de hasta 595 kilómetros para la carrocería Sportback.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Audi, Motorsol y Marzá, para descubrir el Audi Q8 e-tron.

 

Citroën C4 X

El Citroën C4 X fusiona la elegancia de un fastback, el refinamiento de un espacioso cuatro puertas y el estilo de un SUV. Todo ello con un nivel de conectividad de última generación gracias a la intuitiva interfaz de infoentretenimiento My Citroën Drive Plus.

El Citroën ë-C4 X ofrece hasta 420 km de autonomía. Además de las motorizaciones eléctricas de 100 y 115 KW, también está disponible en diésel y gasolina.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Auto 95 para descubrir el Citroën C4 X.

 

Hyundai Kona

La segunda generación del Hyundai Kona crece y evoluciona con un diseño más atrevido, dinámico y orientado al vehículo eléctrico. Está disponible con una amplia gama de opciones mecánicas, de 120 a 218 CV y con tracción delantera o total. La oferta incluye versiones con motor de combustión interna, híbridas e híbridas ligeras de 48 V, todas ellas con variantes deportivas N Line, y versiones 100% eléctricas.

Estrena el puesto de conducción Connected Car Navigation Cockpit y las últimas innovaciones en seguridad y asistencia a la conducción Hyundai Smart Sense.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mobikorea para descubrir el Hyundai Kona.

 

Jeep Avenger

El Jeep Avenger es un SUV compacto que inaugura una nueva era electrificada en la historia de la marca estadounidense con una combinación única de capacidad, estilo, funcionalidad, tecnología y rendimiento, dentro y fuera de la carretera.

La autonomía es de 400 kilómetros en ciclo WLTP y hasta 550 km en conducción urbana.

También está disponible en versión gasolina y pronto se lanzará una versión e-Hybrid.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Jeep, Dream Motors y Auto 95, para descubrir el Jeep Avenger.

 

Nissan X-Trail

El Nissan X-Trail es un SUV familiar con capacidad para cinco o siete ocupantes y está disponible con motor microhíbrido o con el sistema e-POWER, que utiliza el motor de gasolina solo para generar electricidad. La gama de potencias abarca de 163 a 213 CV. La tracción es a las cuatro ruedas.

El modelo llega a su cuarta generación con un nuevo diseño más premium y robusto, a la vez que sofisticado.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Llansá para descubrir el Nissan X-Trail.

 

Peugeot 408

Con su carrocería fastback de aire deportivo, el confort, la seguridad y el placer al volante son las prioridades del nuevo Peugeot 408.

Cuenta con la última generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas.

La eficiente y dinámica gama de motores abarca un eficaz motor gasolina PureTech 130 y dos alternativas Plug-in Hybrid de 225 CV y 180 CV. Dentro de unos meses estará disponible en 100% eléctrico.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Peugeot, Leonauto, Auto 95 y Gicauto, para descubrir el Peugeot 408.