Abiertos los pedidos del nuevo Volkswagen Polo

Ya está disponible en España el nuevo Volkswagen Polo. El turismo superventas de Volkswagen evoluciona y moderniza sus características más destacadas. Su diseño compacto y elegantemente deportivo ahora da un paso más allá y se enriquece con unos niveles de acabado, tecnología y equipamiento propios de segmentos superiores.

La parte frontal del nuevo Polo se ha actualizado por completo, con unos nuevos paragolpes y faros delanteros con tecnología LED de serie. Siguiendo el lenguaje de diseño de los modelos Volkswagen más recientes, la iluminación desempeña un papel destacado en esta actualización del Polo, que incorpora una moderna banda luminosa que recorre la parte inferior de la parrilla delantera. En opción, con el acabado R-Line, están disponibles con los faros inteligentes IQ.Light – LED Matrix.

La zaga también renueva el parachoques y los pilotos traseros, que ahora son divididos, también incorporan tecnología LED de serie y se extienden hasta el portón.

La renovación exterior se completa con una selección de llantas de aleación de nuevo diseño, en tamaños de 15, 16 y 17 pulgadas.

Tecnología

Es en el apartado tecnológico y de conectividad donde el nuevo Volkswagen Polo se sitúa claramente un peldaño por encima de su predecesor.

El equipamiento de serie, extremadamente completo, incluye Digital Cockpit con pantalla de 8 pulgadas, App-Connect, los servicios de We Connect Plus con llamada de emergencia, volante multifunción y retrovisores eléctricos calefactados.

A partir del acabado Life el equipamiento incluye el App-Connect Inalámbrico y los sistemas de infoentretenimiento basados en la tercera generación de la Plataforma Modular de Infoentretenimiento (MIB3).

Por su parte, el tope de gama R-Line ofrece el Digital Cockpit Pro con pantalla de 10,25 pulgadas.

Por primera vez en un Volkswagen Polo está opcionalmente disponible el sistema de navegación Discover Pro con pantalla táctil de 9,2 pulgadas y control gestual.

Sistemas de asistencia

El salto cualitativo también se nota en los sistemas de asistencia y seguridad. El nuevo Volkswagen Polo equipa de serie el sistema de monitorización de área Front Assist y el sistema de mantenimiento de carril Lane Assist.

El acabado R-Line ofrece de serie los paquetes de asistentes de conducción IQ.Drive, que engloban una gran cantidad de asistentes opcionales como el Travel Assist, el Control de Crucero Adaptativo (ACC) y Park Pilot.

Interior funcional y elegante

El interior del nuevo Volkswagen Polo garantiza el confort de todos los ocupantes.

A partir del acabado Life, los asientos delanteros Comfort vienen de serie, y el volante multifunción y el pomo del cambio de marchas están revestidos de cuero

El acabado R-Line cuenta con volante deportivo, cristales tintados, un diseño interior específico y sistema de control de temperatura bizona con control táctil.

Motores

El nuevo Volkswagen Polo se ofrece con tres motores de gasolina especialmente eficientes:

  • 1.0 TSI de 95 CV, que se combina con transmisión manual de 5 velocidades o DSG de 7 velocidades.
  • 1.0 TSI de 110 CV, con cambio DSG de 7 velocidades. Disponible para los acabados Life y R-Line.
  • 2.0 TSI de 207 CV y DSG de 7 velocidades, que se montará en el Polo GTI, y que los clientes podrán configurar después de verano.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen, Motorsol y Marzá, y descubre todos los detalles que hacen especial al nuevo Volkswagen Polo.

Galería de imágenes