Alfa Romeo extiende de 2 a 5 años la garantía de todos sus coches nuevos

Alfa Romeo amplía la garantía oficial de todos sus modelos nuevos de dos a cinco años en todos los canales de venta. A lo largo de las décadas, la calidad y fiabilidad de todos los coches de la marca del Biscione ha estado siempre fuera de toda duda. Ahora además puedes ponerte al volante de uno con la tranquilidad de contar con el respaldo de la marca y los técnicos expertos de su Red de Servicios Oficiales durante cinco años, sin límite de kilómetros.

Qué incluye la garantía de Alfa Romeo

Con esta iniciativa Alfa Romeo alarga los tres años de garantía legal con una extensión de dos años totalmente gratuita. Durante todo este período, la garantía incluye:

  • La reparación y sustitución de piezas defectuosas;
  • La sustitución de consumibles;
  • La mano de obra;
  • En el caso de la protección frente a defectos de la pintura la garantía se alarga hasta los ocho años;
  • Siempre con recambios originales;
  • El servicio de asistencia en carretera premium FreeToGo exclusivo de Alfa Romeo. Incluye la reparación in situ y, si no es posible, el transporte del automóvil al Servicio Oficial más cercano y un vehículo de cortesía si la intervención dura más de cuatro horas.

Qué modelos Alfa Romeo se benefician de los 5 años de garantía sin límite de kilometraje

La extensión de dos a cinco años de garantía se aplica desde ya a todas las versiones de los modelos Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Tonale. No importa a través de qué canal de venta hayan sido adquiridos. Los cinco años de garantía están disponibles tanto para particulares, como para empresas, clientes de renting, compañías de alquiler, etc.

Un lustro de tranquilidad para los alfistas”

Como marca nacida en el mundo de la competición automovilística, la máxima prioridad de Alfa Romeo es la tranquilidad de los pilotos y de los conductores. Para ello se dedica con entusiasmo y atención al detalle a construir coches fiables, de calidad, que transmitan siempre confianza al volante sin tener por ello que renunciar a la emoción y a las prestaciones.

En los circuitos y en la competición esta confianza está respaldada en el box por un equipo de mecánicos e ingenieros de élite. Lo mismo sucede con los Alfa Romeo que circulan por calles y carreteras, que disfrutan de una garantía de cinco años y del servicio técnico de los mecánicos especialistas en la marca que trabajan en la red de concesionarios oficiales de la marca.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Alfa Romeo, Dream Motors y QUADIS Andreu, y descubre todas las novedades de la marca.

Galería de imágenes