Alquilar un vehículo con QUADIS Rent a Car

QUADISrentacar

Uno de los múltiples servicios que ofrecemos en QUADIS, además de la venta de vehículos nuevos y de ocasión o de nuestra amplia red de talleres oficiales, es un servicio de alquiler de vehículos en la ciudad de Barcelona, donde priman por encima de todo el buen servicio al cliente y la amplia flota de automóviles de las mejores marcas.

QUADIS Rent a Car es esencialmente un servicio destinado tanto a nuestros clientes habituales como a aquellos que necesitan un vehículo de alquiler en fechas concretas. 

Ofrecemos servicios tan interesantes como la entrega y recogida de automóviles en la Terminal de Crucerosdel puerto de Barcelona, así como en el Aeropuerto de El Prat o la Estación de Sants. Además, si se trata de un alquiler para un solo día, damos la opción a nuestros clientes de guardar las maletas para que se pueda realizar una visita a la ciudad sin preocupaciones. También contamos con servicios orientados a empresas como losalquileres mensuales de vehículos.

Range Rover Evoque QUADIS Rent a Car

Otro aspecto en el que destaca QUADIS Rent a Car por encima de otros servicios de alquiler, es que disponemos de algunas de las últimas novedades en automóviles. De esta manera, alquilando un automóvil con QUADIS Rent a Car podéis experimentar la conducción de vehículos tan especiales como el nuevo Range Rover Sport, Range Rover Evoque, Mercedes CLA … ¡incluso un Smart eléctrico!

La flota de vehículos la completan modelos como Mercedes Clase A, B y C, Nissan Qashqai, Lancia Voyager o Lancia Delta entre otros.

Smart electrico QUADIS Rent a Car

También ofrecemos el mayor servicio de alquiler de furgonetas de pasajeros Mercedes-Benz y Volkswagen, entre las que encontramos Mercedes Vito, Mercedes Viano, Volkswagen Caravelle y Volkswagen Multivan.

Estos vehículos son ideales para realizar escapadas de vacaciones o fines de semana, y son muy apreciados por aquellos que han tenido la oportunidad de probarlos.

Mercedes Viano QUADIS Rent a Car

Para los más aventureros es especialmente interesante la opción de alquilar una Volkswagen California Beach Edition, furgonetas que ofrecen la opción de dormir en su interior, disponibles para alquilar durante todo el año.

Volkswagen California Beach Edition Interior QUADIS Rent a Car

La oficina de QUADIS Rent a Car se encuentra en la Zona Franca de Barcelona, a apenas 10 minutos del Puerto y el Aeropuerto. La dirección es la siguiente:

QUADIS Rent a Car

Carrer Motors 144

08038 Barcelona

Teléfono 932 895 315

e-mail info@QUADISrentacar.es

También disponemos de un servicio lanzadera en la Terminal 1 del Aeropuerto hasta la oficina de la Zona Franca, así como multitud de opciones de recogida y entrega del vehículo en función de las necesidades de nuestros clientes.

Volkswagen California Beach Edition QUADIS Rent a Car

Para acabar, os recomendamos haceros fan en Facebook de QUADIS Rent a Car, ya que ofrecemos descuentos y ofertas exclusivos a todos nuestros seguidores.

Ya lo sabéis, la próxima vez que necesitéis alquilar un vehículo en Barcelona, en QUADIS Rent a Car encontraréis todas las facilidades para poder disfrutar de la ciudad sin preocupaciones.