Así es el nuevo y deportivo Hyundai Tucson N Line

Hyundai acaba de presentar el acabado deportivo N Line del nuevo Tucson, que estará disponible con motores gasolina y diésel a partir de la próxima primavera. Las nuevas variantes híbrida e híbrida enchufable se lanzarán este mismo verano.

El nuevo Hyundai Tucson N Line mantiene el diseño dinámico vanguardista, el confort y la conectividad avanzada características del Tucson, que no en vano es el Hyundai más vendido en Europa. A estas virtudes les suma el estilo y la actitud inspirados en el alto rendimiento que distinguen a la gama N Line de la firma coreana.

 

Joyas paramétricas

El nuevo Hyundai Tucson N Line destaca por su diseño progresivo, que integra líneas, formas y ángulos afilados, así como los nuevos y prominentes patrones geométricos que Hyundai ha bautizado como joyas paramétricas y que son característicos del Tucson.

Su reducida altura y la marcada anchura enfatizan la deportividad y la presencia musculosa del Hyundai Tucson N Line. En el frontal, las joyas paramétricas se muestran más elaboradas que nunca en la gran parrilla, donde crean reflejos en función del ángulo de incidencia de la luz. El paragolpes rectangular y una elegante toma de aire, más alta y más grande que en el Tucson estándar, aportan un look poderoso.

En el lateral, una moldura en el color de la carrocería estiliza la silueta. Este elemento se complementa con una línea en color negro brillante alrededor de la superficie acristalada. El pilar C inclinado genera una sensación de movimiento enérgico.

En la zaga, el nuevo Hundai Tucson N Line está equipado con un spoiler aerodinámico más largo que el del modelo estándar y rematado con aletas.

En las deportivas llantas de aleación de 19 pulgadas vuelven a aparecer los patrones paramétricos.

Un interior tecnológico con toques deportivos

El interior es sofisticado y espacioso. Los asientos deportivos de la marca N con revestimientos de cuero y ante negro incorporan costuras rojas que se repiten en las puertas y en los reposabrazos.

Otros elementos específicos de diseño son el volante con el logotipo N, el pomo de la palanca de cambios de cuero, los pedales deportivos, el reposapiés y los peldaños de las puertas metálicos.

La nueva instrumentación sin carcasa de 10,25 pulgadas y una pantalla táctil AVN de 10,25 pulgadas ofrecen los servicios de coche conectado Hyundai Bluelink. La experiencia de usuario es intuitiva y completamente configurable.

Suspensión ECS mejorada

El acabado N Line ofrece la misma suspensión controlada electrónicamente (ECS) que el Hyundai Tucson estándar, pero esta amortiguación adaptativa ha sido mejorada para lograr una mejor absorción de las vibraciones y una mayor agilidad.

Como consecuencia de este ajuste, la dirección también tiene un tacto diferente: está más centrada, se siente mejor conectada y es ligeramente más dura.

Al controlar la fuerza de amortiguación en cada rueda de manera individual, la ECS reduce el balanceo, el cabeceo y el movimiento vertical.

Gama de motores

El nuevo Hyundai Tucson N Line está disponible con una amplia variedad de sistemas de propulsión potentes y eficientes:

  • 1.6 T-GDI: híbrido enchufable de 265 CV
  • 1.6 T-GDI: híbrido de 230 CV
  • 1.6 T-GDI: de hibridación ligera de 48V, con 150 CV
  • 1.6 CRDi: de hibridación ligera de 48V, y con 136 CV

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mobikorea y descubre todas las versiones del nuevo Hyundai Tucson.

Galería de imágenes