Automobile Barcelona 2019 - Novedades de Nissan

En la edición más especial de Automobile Barcelona, que conmemoraba el centenario del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, Nissan ha tenido un gran protagonismo al presentar todas las novedades de su actual gama de vehículos. Turismos, SUV, deportivos, coches eléctricos y vehículos comerciales forman una de las gamas más completas del mercado, destacando la apuesta por integrar las tecnologías más actuales y la conectividad.

En el stand de la marca destacaban el renovado Nissan Qashqai, equipado con la tecnología más puntera, así como el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Marco Toro, Consejero y Director General Nissan Iberia, destaca que “el concesionario es y seguirá siendo fundamental, porque es la mejor manera de tener contacto con el cliente. Además, Motor Llansà tiene un papel fundamental en asesorar al cliente sobre el vehículo eléctrico”. Y es que Motor Llansà es una concesión especialista en vehículos eléctricos y cuenta con asesores especializados en movilidad sostenible.

 

Nissan Qashqai

Equipado con las innovadoras tecnologías Nissan Intelligent Mobility, capaces de anticiparse a los obstáculos, el nuevo Nissan Qashqai cuenta con el sistema Nissan ProPILOT. Este sistema permite reducir el estrés de conducir, ya que el vehículo se ocupa de todos los pequeños detalles. Y la integración inteligente permite planificar con antelación un viaje, teniendo en cuenta el tráfico en tiempo real, o localizar el vehículo con la app de navegación Door to Door.

El Nissan Qashqai también cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento, con funcionalidades como:

  • Comandos por voz
  • Mapas 3D
  • Integración con el smartphone
  • Cámara inteligente de visión 360º, cuya vista de pájaro facilita cualquier maniobra y avisa si hay algo moviéndose cerca
  • Sistema de sonido Bose Premium, que ofrece una experiencia de audio de 360ª
  • Control de ángulo muerto inteligente

 

Nissan LEAF

La evolución del vehículo eléctrico más vendido en el mundo también incorpora la tecnología Nissan Intelligent Mobility, que en el nuevo Nissan LEAF se combina con un motor 100% eléctrico más potente, con más autonomía y con cero emisiones. Este nuevo motor es más eficiente, con una potencia de 110 KW (150 CV) y un par motor de 320 Nm, y la nueva batería de 40 kWh, que permite la recarga rápida, ofrece una autonomía de hasta 389 kilómetros en ciudad, 270 kilómetros en uso combinado.

Con los más avanzados sistemas de seguridad, como el Sistema Inteligente de Anticolisión Frontal con Detección de Peatones, o el Detector de Fatiga, el Nissan LEAF también cuenta con el sistema Nissan ProPILOT, que hace que todo sea más sencillo al volante. También cuenta con la cámara inteligente de visión 360º y con el exclusivo e-Pedal, que ofrece una nueva manera de conducir a través de un solo pedal, realizando tareas de acelerador y freno con un único pie gracias a la retención del motor eléctrico.

Otras novedades de Nissan presentes en Automobile Barcelona 2019 han sido:

  • Nissan Juke: equipado para elevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel, cuenta con tecnología inteligente y grandes opciones de personalización.
  • Nissan X-Trail: un todoterreno de hasta 7 plazas, equipado con todo lo necesario para las mejores aventuras.
  • Nissan Micra: la quinta generación es atrevida, desafía las normas de su segmento y está equipado con una tecnología líder.
  • Nissan GT-R: el mito de los deportivos nipones monta un motor de 419 KW (570 CV) construido a mano por uno de los 4 Takumi (maestros artesanos especialistas) de la marca.
  • Nissan eNV200 Evalia: el vehículo familiar ideal, por su espacio, por su equipamiento y por ser 100% eléctrico.
  • Gama Nissan Camper: basada en las furgonetas NV de Nissan, estos modelos se han adaptado para usarlos todos los días y disfrutar de la carretera, de la montaña o del mar.

 

Descubre todas las novedades de Nissan visitando nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà.

Galería de imágenes