Bentley desvela su nuevo Continental GT Speed

Bentley Motors presentó la versión de máximo rendimiento del Grand Tourer descapotable definitivo. Diseñado, desarrollado y fabricado a mano en la fábrica Bentley, este nuevo Continental GT Speed Convertible es la combinación perfecta de deportividad, dinamismo, elegancia y lujo.

 

Máximo rendimiento

Al Continental GT Speed Convertible lo impulsa una versión mejorada del ya mítico motor W12 TSI de 6.0 litros de Bentley, que ahora alcanza los 659 CV y un notable par de 900 Nm. El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos, y logra una velocidad máxima de 335 km/h.

Tanto el motor como la transmisión se han recalibrado para que el Speed tenga mejores prestaciones y una respuesta más rápida. Esto se nota sobre todo en el modo de conducción Sport, con el que el cambio de ocho velocidades y doble embrague es dos veces más rápido que en el W12 estándar.

Nuevo chasis tecnológicamente avanzado

El nuevo Bentley Continental GT Speed Convertible ofrece una tecnología de chasis mejorada que ofrece la máxima confianza a través de un mayor agarre, más precisión y una dinámica mejorada en las curvas.

La dirección en las cuatro ruedas y el diferencial trasero electrónico también mejoran la agilidad y la estabilidad del coche. En el modo Sport, el sistema de gestión de la tracción envía una mayor proporción de potencia al eje trasero para permitir un control de aceleración aún mayor en las curvas.

Otras tecnologías destacadas son la suspensión neumática activa de tres cámaras con amortiguación adaptativa y Bentley Dynamic Ride y el sistema de control antivuelco activo.

El Bentley Continental GT Speed de tercera generación cuenta con potentes motores eléctricos dentro de cada barra estabilizadora para resistir el balanceo de la carrocería. En su posición más firme, los motores pueden entregar 1.300 Nm en 0,3 segundos para contrarrestar las fuerzas en las curvas y mantener la carrocería nivelada.

Músculo y elegancia

La audaz presencia del Grand Tourer descapotable más elegante del mundo se ha mejorado aún más con detalles únicos que incluyen múltiples insignias y distintivos Speed, ruedas de 22”, rejillas de tinte oscuro en el radiador y estribos deportivos.

El exclusivo techo convertible “Z-fold" es el más avanzado de su tipo y se puede desplegar o guardar en solo 19 segundos, con el automóvil circulando a velocidades de hasta 50 km/h. De esta manera, con solo apretar un botón, el Continental GT Speed Convertible se transforma en un lujoso coupé o un Grand Tourer descapotable.

En el interior, la cabina incorpora acabados de lujo y refinamiento Grand Touring, como el volante de Alcantara, los pedales deportivos, la madera Piano Black, el acolchado Diamond in Diamond y el exclusivo acabado en cuero y Alcantara. Adicionalmente, el cliente puede elegir entre múltiples combinaciones de los materiales más premium.

Las mejoras en el sistema de aislamiento y sellado y los tratamientos acústicos reducen en tres decibelios los niveles generales de ruido en comparación con su predecesor.

Este nuevo Continental GT Speed Convertible es una exhibición de todo lo que Bentley sabe acerca de la creación de los automóviles descapotables más sofisticados y elegantes del mundo.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Gallery y descubre la gama de vehículos de Bentley.

Galería de imágenes