Cars Barcelona y Autolica presentan la nueva gama de SUV de Mercedes- Benz; GLE, GLE Coupé y GLC

La noche del pasado viernes Cars Barcelona Autolica, concesionarios oficiales Mercedes-Benz de la red QUADIS, presentaron la nueva gama de SUV’s de Mercedes. En una fiesta celebrada en una magnifica ubicación como es la cúpula del Les Arenes los invitados pudieron conocer con todo lujo de detalle los tres nuevos modelos GL (GLE, GLE Coupé y GLC).

Evento presentación nuevo GLC, GLE y GLE Coupé en Barcelona

El público asistente disfrutó de diferentes espectáculos acrobáticos que simbolizaban las nuevas cualidades de la categoría de todoterrenos de Mercedes. Como son la agilidad, el dinamismo y la robustez que se manifestaban en los atractivos vehículos que los invitados podían conocer de la mano de los asesores comerciales de Autolica y Cars Barcelona. La cita terminó con música en vivo y una variedad de platos gastronómicos. Entre los invitados al eventos destacar la presencia del máximo representante a nivel europeo de Mercedes-Benz, Sr. Klaus Rehkluger, sales Operations MBC Europe.

Evento presentación nuevo GLC, GLE y GLE Coupé en Barcelona

El nuevo GLC, sustituye el desaparecido GLK, llega con un logrado diseño, más habitabilidad, mejores tecnologías y unas grandes aptitudes tanto en carreta como fuera de ella. Este nuevo modelo es más ancho y largo, siendo mucho más amplio para los ocupantes traseros y aumentando el espacio de carga hasta los 580 litros. En el interior nos encontramos con un gran diseño y una perfecta combinación entre lujo y deportividad, en la línea de las últimas generaciones de la marca de Stuttgart. EL GLC destaca también por su sistema de suspensión neumática multicámara Air Body Control, único en este segmento, que combina con el sistema de tracción integral 4Matic y el sistema Dynamic Select, que ofrece 5 modos de conducción.

Evento presentación nuevo GLC, GLE y GLE Coupé en Barcelona

El Mercedes-Benz GLE fue otro de los modelos presentados en la cita barcelonesa. Un vehículo más confortable y versátil, que lo convierte en un coche dinámico con una línea más estilizada. Hablamos de un gran SUV que se renueva en su totalidad respecto al anterior ML, nomenclatura con la que se denominaba a este modelo. El nuevo GLE introduce muchas novedades estéticas y mejoras en su gama de motores y equipamiento. Este modelo cuenta además con la versión GLE 500 e4Matic que es el primer SUV híbrido y enchufable de Mercedes-Benz.

Evento presentación nuevo GLC, GLE y GLE Coupé en Barcelona

La última presentación fue el espectacular GLE Coupé, la versión más deportiva del mencionado GLE. Este nuevo vehículo tiene con unos rasgos y elementos estéticos propios de los vehículos deportivos, como un perfil lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado o la llamativa parrilla del frontal. En el GLE Coupé, la marca germana pone de manifiesto el potencial del nuevo cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC en un coupé con tracción a las 4 ruedas. Este nuevo modelo estará disponible con una gran variedad de motores: desde 258 CV hasta 333 CV.

Para conocer más detalles de los nuevos modelos de Mercedes-Benz puedes visitar los concesionarios oficiales, Cars Barcelona y Autolica, o visitar Mercedes Ocasión.