Cars Gallery y QUADIS en el Salón del Automóvil de Barcelona

El Salón del Automóvil de Barcelona 2015 ya está en marcha. Hasta el próximo 17 de mayo, Montjuïc se convierte en el epicentro de la industria automovilística mundial reuniendo las últimas novedades de un sector en clara revitalización.

Y si estáis pensando en asistir a este evento, no podéis dejar de visitar el stand más espectacular del salón. Así, en el pabellón 6 (frente a la Font de Colors) encontraréis el espacio que han preparado los concesionarios QUADIS Cars Gallery.

Salon Automovil Barcelona 2015 QUADIS-109

En este pabellón podréis disfrutar de los vehículos más exclusivos de todos cuantos se exhiben en Barcelona. Las últimas novedades de FerrariMaseratiAston MartinBentley y Lotus son las responsables de dejar fascinado a todo visitante del stand de Cars Gallery.

Salon Automovil Barcelona 2015 QUADIS-115

Arrancando con la marca del Cavallino Rampante, tres flamantes unidades recién llegadas de Maranello nos dan la bienvenida al pabellón. Se trata de un 458 Italia, un impresionante F12 Berlinetta de color blanco y un 458 Speciale de color rojo, la última evolución del superdeportivo italiano, ahora más ligera y potente.

Salon Automovil Barcelona 2015 QUADIS-105

Siguiendo la línea de los coches italianos, en el stand también se pueden descubrir varias unidades de la gamaMaserati, entre las que podemos destacar el Ghibli y el Gran Turismo Sport, cuya versión descapotable (Gran Cabrio Sport) en color negro es uno de los principales atractivos.

Salon Automovil Barcelona 2015 QUADIS-94

Saltando al Reino Unido, la presencia de un Aston Martin Rapide S (la exitosa berlina de cuatro puertas de la marca británica) aporta una innegable elegancia al área del stand destinada a las reuniones y visitas de invitados, construida bajo una estructura de paneles de madera y adornada con todo tipo de elementos decorativos e incluso un servicio de catering.

 Salon Automovil Barcelona 2015 QUADIS-119

Bentley también tiene protagonismo en el pabellón de Cars Gallery, pudiendo descubrir automóviles tan prestigiosos como el Bentley Continental GT (unidad muy similar a la que ya disfruta Josef Ajram) o el enorme y renovado Flying Spur.

Salon Automovil Barcelona 2015 QUADIS-121

Por último, los apasionados a los vehículos deportivos tienen en el fabricante Lotus una auténtica mina de nuevos modelos dispuestos a conquistar su corazón. Así, en el stand están estratégicamente colocadas unidades del Lotus Evora, Elise (incluyendo la edición que conmemora el 20º aniversario) y Exige, tanto en sus versiones cerradas como descapotables.

Salon Automovil Barcelona 2015 QUADIS-103.

Aunque para muchos, el Lotus Elise S Cup (con motor de más de 200 CV de potencia y peso inferior a 1000 kgs.) es uno de los vehículos estrella de entre las más de 20 unidades exhibidas.

Salon Automovil Barcelona 2015 QUADIS-102

Todo ello aderezado con una iluminación tenue y elegante en un pabellón amplio decorado con grandes extensiones de agua en su interior que sorprenden a los visitantes.

Sin duda, Cars Gallery es por méritos propios uno de los triunfadores del Salón del Automóvil de Barcelona. ¿Dejaréis pasar la oportunidad de descubrir en directo los automóviles más exclusivos del mercado?

Salon Automovil Barcelona 2015 QUADIS-83