Clausurado el torneo de golf de QUADIS Autolica de MercedesTrophy

Una nueva edición del Torneo QUADIS Autolica de golf, se celebró el pasado 14 de mayo en el Club de Golf Vallromanes, y congregó a 88 jugadores amateur, clientes C y amigos del concesionario, de la provincia.

Carlos Cabrera y Antonio Solera se adjudicaron los títulos en primera y segunda categoría respectivamente, en una jornada con unas difíciles condiciones para el desarrollo del juego, debido a la intensa lluvia.

Durante el recorrido de 18 hoyos, los jugadores pudieron también optar a diferentes premios especiales, y disfrutar del avituallamiento, y de las degustaciones de lujo, gracias al producto Julián Ramos Tabares – Guijuelo- y Cava Villa Conchi, de las bodegas Araex.

Tras el juego, llegó el momento de brindar y celebrar los momentos vividos, con un fin de fiesta muy emocionante, en el que los presentes disfrutaron de un cóctel, y un gran sorteo de regalos, que precedió a la entrega de premios, en la que se reconoció a todos los ganadores del día.

La clasificación quedo de la siguiente manera:

  • Campeón de 1ª Categoría: Carlos Cabrera

  • Campeón de 2ª Categoría: Antonio Segura

  • Ganador Scratch: Hernán Andreano

Premio al Drive Más Largo TaylorMade:

  • Femenino: Macarena Corbera

  • Masculino: Xavier Castellvi

  • Premio a la Bola Más Cercana AMG: Enrique Erosa

  • Premio a la Bola Más Cercana Mercedes-Benz Finanacial Services: Pablo Seguel

  • Premio a la Bola Más Cercana ECCO: Macarena Corbera

  • Premio a la Bola Más Cercana Julián Ramos Tabares: Macarena Corbera

El mejor cliente clasificado en cada una de las dos categorías oficiales, representarán a QUIADIS Autolica, concesionario oficial Mercedes-Benz, en la Final Nacional MercedesTrophy, que tendrá lugar los días 29 y 30 de junio en el Real Golf La Manga Club. Allí competirán un total de 72 clientes, que habrán obtenido su clasificación en los 36 torneos que componen el circuito en España este 2024.

El colofón de este prestigioso MercedesTrophy, llegará con la celebración de la Final Mundial, entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre, en Alemania. donde tres representantes españoles lucharán por repetir el título que se consiguió por última vez en la edición 2022. Este año, el circuito, a nivel internacional, llegará a más de 60 países, con un total de participación estimado en 60.000 jugadores.