Concesionario Fiat Professional en Barcelona

Concesionario Fiat Professional Barcelona

Hace unos meses se hacía oficial que Dream Motors, concesionario oficial Lancia Jeep en Barcelona, iba a iniciar la comercialización de vehículos de las marcas Alfa RomeoFiat Fiat Professional. En este artículo conocemos las instalaciones y vehículos de exposición que se pueden encontrar en el concesionario Fiat Professional de Dream Motors situado en la Zona Franca de Barcelona.

Situado a apenas 10 minutos del Puerto y el Aeropuerto de Barcelona, este concesionario se posiciona como uno de los espacios más completos de la Ciudad Condal para encontrar el vehículo comercial o industrialideal. La oferta de vehículos Fiat y Fiat Professional se completa con una gran variedad de unidades Lancia, Jeep y Alfa Romeo.

Concesionario Fiat Professional Barcelona Fiat

Dream Motors atesora más de diez años como concesionario oficial de las marcas italianas más prestigiosas, y su exposición en la calle Motors de la Zona Franca es una de las más visitadas por los clientes. 

La gama de vehículos Fiat Professional incluye:

Fiat Ducato: una de las furgonetas más vendidas y fiables del mercado, con muchas combinaciones de carrocerías para innumerables soluciones de transporte.

Fiat Dobló: la furgoneta compacta de Fiat es el socio ideal para pequeños repartos en ciudades para el trabajo diario. Práctica, robusta y funcional en cualquier situación.

Fiat Scudo: con opciones de furgón cerrado, acristalado o semiacristalado, el Scudo es un vehículo versátil para responder a cualquier necesidad profesional.

Concesionario Fiat Professional Barcelona Furgonetas

Modelos a los que se une un monovolumen recién llegado al mercado como el Fiat 500L Living (con capacidad para 7 plazas), el Fiat Punto en su versión comercial, el Fiat Strada (Pick-Up) o las furgonetas Fiorino Qubo.

Además, en el concesionario Dream Motors se puede visitar la exposición del resto de marcas comercializadas, como es el caso de los fiables Jeep (con el nuevo Cherokee a la cabeza), los preciosos Alfa Romeo o los económicos  Lancia.

Concesionario Fiat Professional Barcelona Exposicion

Si queréis conocer toda la gama de vehículos profesionales Fiat e informaros de las mejores ofertas y promociones, que incluyen los descuentos de hasta 3000€ gracias al Plan PIVE 6, podéis visitarles en:

Concesionario y Taller Fiat Professional

c/ Motors 144

08038 Barcelona

Lunes a viernes: Mañanas de 9:00 a 13:30. Tardes de 15:30 a 19:00

Concesionario Fiat Professional Barcelona Contacto