Configura el Abarth de tus sueños en solo unos minutos

Configurar tu propio Abarth, exclusivo y a totalmente tu gusto, es ahora más fácil que nunca. Persiguiendo siempre ofrecer la máxima facilidad y satisfacción al cliente, la marca del escorpión ha creado una nueva experiencia de configuración intuitiva e innovadora que te ayuda a navegar entre las diferentes opciones de su apasionante gama.

En tan solo unos minutos, ahora puedes crear tu Abarth a medida de tus necesidades y gustos personales. Son tan solo cuatro pasos en los que eliges el modelo, el acabado, los packs de equipamientos extras y el color de la carrocería.

Dos modelos con dos acabados

El proceso comienza con la elección del modelo. Tanto el 165CV Abarth 595 como el 180CV Abarth 695 son dos deportivos de bolsillo adrenalíticos que destacan por el rugido de su escape, su estilo atrevido y el enorme placer de conducción que ofrecen.

A continuación puedes elegir entre dos espíritus, Turismo o Competizione, que en ambos casos están disponibles con los dos motores y en versiones hatchback y convertible.

  • El acabado Turismo se inspira en los valores de estilo y confort propios del Granturismo italiano. Le encantará a los clientes urbanos y a los que les gusta destacar. Entre su equipamiento y diseño destacan los asientos de cuero negro, las ruedas de aleación de 17" Turismo y el logo de Turismo.
  • El acabado Competizione está hecho para los incondicionales del alto rendimiento, para aquellos que quieren disfrutar de la experiencia de conducción tanto en carretera como en el circuito. Porque no tienes por qué renunciar a convertir cualquier viaje en una experiencia extraordinaria. En este caso los asientos son Sabelt Carbon, y las ruedas de aleación Competizione de 17”. El diseño también incorpora el logo Competizione.

Packs de tecnología y confort

El siguiente paso es personalizar tu Abarth con los packs de extras. Su concepto recuerda a los icónicos kits de transformación del Escorpión que, en los años 60, convertían los vehículos de serie en increíbles coches de carreras.

Ahora los dos packs disponibles reflejan los valores fundamentales de prestaciones y estilo que son marca de la casa:

  • Tech: incluye equipamientos hi-tech, como un navegador de 7 pulgadas y climatización automática.
  • Comfort: está diseñado para aquellos que aprecian especialmente los detalles premium de alta calidad, como el sistema de audio Beats y los faros de xenón.

El espectacular nuevo color Orange Racing

En la última fase de configuración de tu nuevo Abarth es cuando eliges el color de la carrocería. En este apartado hay que destacar que Abarth estrena el nuevo Orange Racing, un tono exclusivo creado a partir de la combinación de los icónicos amarillo y rojo de la marca.

Audaz y llamativo, el color Orange Racing no pasa desapercibido y representa la esencia competitiva del escorpión. No en vano se inspira en el histórico Fiat 131 Racing Volumetrico Abarth de edición limitada, un modelo derivado del campeón del mundo de rallyes de 1977.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Dream Motors y configura el Abarth de tus sueños.

Galería de imágenes