En un sector tan competitivo como el mercado automovilístico, con avances continuos en todas las áreas, es necesario actualizar incluso los modelos de mayor éxito, adecuándolos a las crecientes necesidades de los clientes y manteniéndolos en la cumbre frente a los avances de la competencia. En este sentido, Jeep mantiene una política de pequeñas y constantes actualizaciones, así como el lanzamiento de ediciones especiales, para mantener sus modelos al día y seguir aumentando su gran ritmo de ventas.

 

Jeep Renegade 2018

La versión 2018 del Jeep Renegade, uno de los crossover más interesantes de los últimos años, incorpora interesantes mejoras funcionales en el sistema de infoentretenimiento y mayores propuestas de personalización, con nuevos materiales para los asientos y la tapicería. También se han rediseñado las salidas de aire, la consola central, los altavoces o el tirador para el portón trasero, que ahora tiene mejor accesibilidad.

Las mejoras del sistema de infoentretenimiento Uconnect del Jeep Renegade, ahora con un procesador más rápido y potente, mejoran los tiempos de respuesta del sistema y añaden nuevas funciones que podrán manejarse directamente desde la pantalla, como el audio y la climatización.

Disponible con pantallas de 5, 7 y 8,4 pulgadas, las dos últimas de alta definición y con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, incorporan los servicios Uconnect LIVE, que permiten controlar algunas aplicaciones del smartphone a través de la conexión bluetooth. El sistema con pantalla de 8,4 pulgadas también puede contar con la aplicación Uconnect NAV con Jeep Skills, que informa de la tracción, la presión, el balanceo, la altitud y el ángulo de inclinación del Jeep Renegade en tiempo real.

El nuevo Jeep Renegade está disponible con cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, con dos ediciones especiales, Night Eagle II y Upland, y con cambio manual de 5 o 6 velocidades o automático de doble embrague de 9 velocidades. Las motorizaciones disponibles serán las siguientes:

  • Motores gasolina:
    • 1.6 E-Torq de 110 CV.
    • 1.4 T-Jet GLP de 120 CV.
    • 1.4 MultiAir2 de 140 o 170 CV.
  • Motores diésel:
    • 1.6 MultiJet II de 95 o 120 CV.
    • 2.0 MultiJet II de 120, 140 o 170 CV.

 

Jeep Cherokee 2018

El rediseño de los modelos también tiene la función de mejorar aspectos aplicados en sus versiones anteriores, y uno de los principales cambios del nuevo Jeep Cherokee se centra en su nueva parrilla delantera. Manteniendo los faros afilados en la zona alta del frontal, se ha buscado dar un estilo más moderno y relacionado con el lenguaje de diseño de la marca americana.

Otra de las novedades es la mejora la parte trasera del Jeep Cherokee, eliminando la forma cóncava del portón trasero, incorporando nuevos pilotos traseros y cambiando la ubicación de la matrícula. Estos cambios externos han implicado el diseño de nuevas aletas, parachoques, capó y grupos ópticos.

También podemos encontrar novedades en el interior del nuevo Jeep Cherokee, con un estilo más elegante y sofisticado, que ofrecen un mayor confort gracias a las nuevas funcionalidades y a las numerosas mejoras de su equipamiento. La capacidad de carga también ha aumentado en 27,5 metros cúbicos.

Equipado con plena conectividad con las tecnologías Apple CarPlay y Android Auto, el Jeep Cherokee está equipado con la cuarta generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect, con pantallas táctiles de 7 y 8,4 pulgadas.

Además de algunas mejoras en sus sistemas de tracción Jeep Active Drive I, Jeep Active Drive II y Jeep Active Drive Lock, el nuevo Jeep Cherokee se ofrece con tres motores gasolina:

  • 2.4 Tigershark MultiAir 2 de 182 CV.
  • 3.2 V6 Pentastar de 275 CV.
  • 2.0 Turbo de 273 CV, la gran novedad de la gama, que cuenta con inyección directa y cambio automático de 9 velocidades y convertidor de par.

Ven a visitarnos a nuestros concesionarios oficiales Jeep en Barcelona y conoce todas las novedades de Jeep Renegade y Jeep Cherokee.