Descubre la nueva web QUADIS.es

Nueva web Concesionarios QUADIS

Esta semana estamos de celebración en QUADIS, ya que tras muchos meses de trabajo y preparación, por finhemos lanzado nuestra nueva web corporativa QUADIS.es. Tal vez los lectores asiduos de este blog ya hayáis notado algunos cambios en el diseño en los últimos días, pero dado que el lanzamiento de la nueva web ofrece multitud de nuevas funcionalidades y servicios, vamos a hacer un repaso de estas novedades a continuación.

QUADIS es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España dando servicio a 27 marcas, de manera que era primordial disponer de una nueva web capaz de ofrecer una navegación más fácil, intuitiva e interactiva.

 Nueva web QUADIS servicios

De esta manera, QUADIS.es es ahora el punto de partida ideal para todos aquellos que quieran adquirir un coche, sea nuevo o de ocasión, consultar las últimas novedades de las marcas comercializadas por QUADIS, conocer los servicios que ofrecemos e incluso solicitar cita previa con el taller oficial más cercano.

Nueva web QUADIS Servicios Postventa

Conscientes que el canal online tiene más peso que nunca en el proceso de decisión de compra del vehículo, la nueva web se integra con las bases de datos de los concesionarios y permite al cliente saber dónde podrá encontrar su vehículo ideal, solicitar una prueba de este y ver imágenes reales de los automóviles que le puedan interesar. Por supuesto, estos servicios se ofrecen tanto para coches como furgonetas camiones.

La navegación está organizada a través de varias categorías: CochesFurgonetasCamionesPost-Venta;Servicios QUADIS, con sus correspondientes contenidos orientados a las necesidades de los usuarios. Poderbuscar vehículos ya sea por marca, modelo, categoría o precio también facilita el a veces tedioso proceso de encontrar el coche ideal.

Nueva web QUADIS Coches Nuevos

La integración de los servicios es primordial en la nueva web, de manera que en ella se puede consultar también, mediante un sencillo e intuitivo buscador, los concesionarios y talleres más cercanos y los servicios que se ofrecen en ellos. Tampoco falta la opción de solicitar recambios a través del Centro de Recambio Original o el alquiler de vehículos gracias a QUADIS Rent a Car entre otros servicios.

Nueva web QUADIS Alfa Romeo

Y por supuesto, los lectores más curiosos e interesados en el mundo del motor podréis seguir informados a través de nuestro blog (www.QUADIS.es/blog), así como con la nueva sección de noticias y los perfiles de redes sociales en Facebook Twitter.

En QUADIS encaramos con ilusión nuestro 74º aniversario, poniendo a disposición de nuestros clientes la mayor red de concesionarios y talleres oficiales, los mejores servicios especializados y ahora también una web moderna y dinámica que os invitamos a conocer.

Talleres QUADIS