El nuevo Citroën C5 X ofrece la experiencia más confortable

El nuevo Citroën C5 X lleva el ambicioso programa Citroën Advanced Comfort a un nuevo nivel. La berlina de gama alta ofrece un confort global que tiene en cuenta tanto la comodidad de todos los pasajeros como la experiencia de conducción relajada.

Amplitud y comodidad

En el amplio habitáculo del C5 X hasta cinco ocupantes pueden disfrutar de todas las comodidades durante muchos kilómetros. El secreto está en los exclusivos asientos Citroën Advanced Comfort y en un espacio de 188 mm para las rodillas y una anchura de 1431 mm a la altura de los codos. El tercer factor clave que facilita el relax de todos los pasajeros es la extraordinaria luminosidad, con una superficie acristalada que ofrece 360˚ de luz ambiente.

De hecho, el  Citroën C5 X es cómodo incluso antes de entrar en él. Con una altura al suelo más cercana a la de los SUV que a las de las berlinas de su segmento, facilita enormemente la entrada y salida de todos los ocupantes.

La excelente amplitud y modularidad se aprecia también en el maletero de 545 litros con una entrada amplia, un espacio sin recovecos y un umbral de carga bajo. Es tremendamente fácil cargar la compra u objetos más voluminosos.

Adicionalmente, el habitáculo del Citroën C5 X cuenta con trece compartimentos guardaobjetos que suman una capacidad total de 29 litros. Esta es una de las cifras más altas de la categoría.

Dos pantallas avanzadas: Extended Head Up Display y My Citroën Drive Plus

Desde el punto de vista tecnológico Citroën ha desarrollado para su nuevo buque insignia sistemas útiles, fáciles de usar, que hacen más fácil la vida de la persona que conduce.

Por ejemplo, el Extended Head Up Display asegura un acceso fácil y cómodo a la información del sistema de infoentretenimiento My Citroën Drive Plus. El conductor ve sobre el parabrisas, en su línea de visión natural y sin tener que apartar los ojos de la carretera, todos los datos e informaciones imprescindibles para la conducción. Su visibilidad es máxima gracias a una pantalla de 21 pulgadas en color y 3D.

En el centro del salpicadero del Citroën C5 X encontramos el nuevo My Citroën Drive Plus, un interfaz de comunicación que incluye una pantalla táctil de 12 pulgadas HD, 4 tomas USB de tipo C y un cargador inalámbrico de móviles. El sistema dispone de un reconocimiento de voz natural que responde a preguntas y ejecuta las órdenes.

Conducción autónoma de nivel 2

Además, el nuevo Citroën C5 X ofrece una conducción autónoma de nivel 2 gracias a sus innovadoras funciones de ayuda a la conducción:

  • El Highway Driver Assist combina el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go, la ayuda del mantenimiento de carril y el control del ángulo muerto de larga distancia.
  • El Rear Cross Traffic Alert detecta los vehículos u otros peligros que se puedan acercar por la zaga al insertar la marcha atrás.
  • La cámara Top 360 Vision facilita las maniobras mostrando en la pantalla táctil el entorno exterior del coche.
  • El acceso y puesta en marcha manos libres Proximity abre y cierra automáticamente las puertas cuando el conductor se acerca al vehículo o se aleja de él.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Auto 95 y descubre el nuevo Citroën C5 X.

Galería de imágenes