El nuevo Hyundai Kona Eléctrico ofrece la mayor autonomía de su categoría: 514 kilómetros

Ya está disponible el nuevo Hyundai Kona Eléctrico, un elegante, futurista y exclusivo SUV con tecnología inteligente de vanguardia y la mejor autonomía de su categoría: 514 kilómetros en ciclo WLTP combinado.

La nueva gama Kona está formada por cinco versiones con diferentes propulsores y acabados. En lo que respecta al sistema motorización, las opciones son dos: 115 kW de potencia y batería de 48 kWh o 160 kW de potencia y batería de 65 kWh.

Un nuevo diseño más atrevido y futurista

El nuevo Kona se renueva con un diseño más deportivo y audaz. En el exterior, los faros horizontales LED realzan un frontal limpio y distintivo.

El nivel de confort es altísimo tanto en los asientos delanteros como en los traseros. El interior del habitáculo crece en habitabilidad y el maletero ofrece ahora un mayor espacio de carga.

514 kilómetros de autonomía eléctrica

Hyundai ofrece el nuevo Kona con dos opciones de batería: una de 48 kWh de autonomía estándar, y otra de 65 kWh de largo alcance. Esta última alcanza los 514 kilómetros de autonomía, la mayor de su categoría.

El modelo cuenta con un sistema de propulsión diseñado para proporcionar una carga rápida.

Un innovador sistema de gestión térmica de preacondicionamiento de la batería aumenta la eficiencia y alarga su vida útil. Utiliza por una parte un sistema de refrigeración líquida conectado al sistema de aire acondicionado y por la otra un calefactor eléctrico.

Tecnología inteligente para una conectividad intuitiva

La experiencia digital envolvente estrena dos pantallas integradas de 12,3 pulgadas, que facilitan una conectividad avanzada con un uso intuitivo y servicios de conexión con la última versión de Bluelink Connected Car Services. El usuario también puede interactuar con el sistema de infoentretenimiento a través del reconocimiento de voz en línea.

El Kona ofrece asimismo una integración total con el smartphone, permitiendo incluso utilizar el teléfono móvil como llave del coche.

Además, gracias a las actualizaciones Over the Air (OTA), el nuevo Kona mantendrá su software siempre actualizado de manera inalámbrica, sin que el cliente tenga que descargarlas e instalarlas manualmente.

Supera tus límites con el Hyundai Kona

Este es un lanzamiento especial para Hyundai, que desveló el nuevo Kona el pasado 29 de septiembre en la madrileña plaza de Callao con una espectacular acción de streetmarketing phygital que combinó lo físico con lo digital, un vídeo especialmente desarrollado en 3D para las pantallas digitales de Callao City Lights, la realidad aumentada y la difusión en redes sociales.

TituladaSupera tus límites”, la acción presentó el nuevo Hyundai Kona como un modelo de vanguardia que combina tecnología puntera con un diseño innovador. Con este motivo invitó a los espectadores a crear experiencias emocionales a través del mundo de los sueños, la fantasía y la inspiración.

Este nuevo lanzamiento, disponible también con motorización híbrida, continúa posicionando a Hyundai como líder en innovación tecnológica, electrificación y movilidad sostenible. El nuevo Kona da un gran salto y se actualiza con un diseño rompedor que no deja indiferente a nadie. Su amplia gama y versatilidad le permite adaptarse a las necesidades de todos los clientes.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mobikorea y descubre todas las novedades que trae el nuevo Hyundai Kona Eléctrico.

Galería de imágenes