Kia Carens 2013 Delantera

Hoy os presentamos un coche diseñado para aquellos a los que un turismo se os empieza a quedar pequeño, o prevéis que en breve la familia aumentará y con ella vuestras necesidades también se verán alteradas.

El nuevo Kia Carens es ya la tercera generación del monovolumen de la marca coreana y llega al mercado español con importantes mejoras. Lo más importante es que sigue siendo un monovolumen compacto, con 5asientos y dos más opcionales, diseñado para satisfacer las necesidades de las familias modernas.

Más estilizado que su predecesor y con cada vez una mayor gama de elementos de seguridad y confort, el vehículo coreano busca seguir siendo uno de los puntales en este segmento de los “pequeños” monovolúmenes. Por ello, Kia ha diseñado el nuevo Carens con un interior más espacioso y versátil, dirigido a familias que necesitan un vehículo práctico y sin olvidar un diseño atractivo que no todos los monovolúmenes logran tener. Pero los responsables de la marca saben de sobras que a la hora de comprar un coche nuevo este nos tiene que entrar también por la vista, por ello se ha hecho especial hincapié en crear un vehículo con una imagen atractiva y con cierto carácter deportivo.

Kia Carens 2013 Asientos

Este nuevo Carens es ligeramente más corto, estrecho y bajo que la generación anterior, pero está mejor aprovechado gracias a que se ha adelantado la posición de los asientos delanteros, ganando espacio al motor. 

Interiormente el vehículo ofrece la máxima practicidad, pudiendo “jugar” con las tres filas de asientos, abatiendo y deslizando los asientos necesarios. Los dos asientos de la tercera fila, que son opcionales, pueden ser también abatidos, dejando un fondo plano en el maletero cuando no se utilizan.

El coche dispone de múltiples opciones de seguridad y confort, algo muy importante cuando adquirimos un vehículo destinado a circular con la familia. Por supuesto, ofrece la máxima seguridad a sus ocupantes confirmada al lograr las 5 estrellas en las pruebas de choque de la Euro NCAP. 

Kia Carens 2013 Interior

No se han olvidado detalles de serie como las luces diurnas con tecnología LED de serie, una pantalla LCD TFT de 4,2 pulgadas que hace las funciones de panel de instrumentos o el control de crucero con limitador de velocidad. 

Mecánicamente el monovolumen dispone de tres motores a elegir, dos motores diesel de 1.7 litros que ofrecen 115 y 136 CV, y un motor gasolina GDI de 1.6 litros que genera 135 CV, todos con un consumo de carburante muy competitivo, asociados a un cambio manual de 6 velocidades.

Con este gran conjunto y un precio competitivo asociado a la garantía Kia de 7 años, el Carens se convierte en una gran opción a tener en cuenta por aquellos que buscáis hacer el cambio a un vehículo de mayores dimensiones.

Nosotros os recomendamos pasar por nuestros concesionarios oficiales Kia AR Motors, donde podréis ver in situ el nuevo Carens y concertar una prueba si queréis conocer de cerca la nueva evolución de este agradable monovolumen.

Kia Carens 2013 Trasera