El sorprendente habitáculo del nuevo Kia Sportage

El nuevo Kia Sportage, que llegará a los concesionarios a comienzos de 2022, sorprenderá con un moderno y lujoso habitáculo de última generación 100% orientado al conductor que saca todo el partido de la tecnología, el equipamiento premium y los materiales de primera calidad.

Por primera vez en los 28 años de historia del modelo, el nuevo Kia Sportage ha sido diseñado pensando exclusivamente en las preferencias de los clientes europeos. En el interior de este SUV urbano, esto se traduce en un habitáculo que garantiza que los ocupantes viajen cómodamente, integrados en el vehículo y conectados con el exterior.

 

100% digital

El nuevo Kia Sportage ofrece un acceso rápido y sencillo a todos los controles.  El protagonismo principal lo toma una pantalla curva integrada, bellamente esculpida, con dos monitores táctiles de alta definición de 12,3 pulgadas (31 cm) que proporcionan una experiencia casi cinematográfica en sus funciones de conducción e infoentretenimiento para el conductor y el acompañante.

El panel de instrumentos, justo delante del conductor, utiliza la más avanzada tecnología de pantalla de cristal líquido para presentar unos gráficos increíblemente precisos y claros.

Conectado con el smartphone

El nuevo Kia Sportage se conecta online para obtener las últimas actualizaciones de software y mapas.

Además, la aplicación para smartphones Kia Connect permite a los usuarios conectarse con su vehículo de forma remota, planificar viajes con el sistema de navegación, acceder a alertas de tráfico en vivo, información sobre estaciones de servicio, previsiones meteorológicas en tiempo real e información sobre la ubicación del vehículo, si las puertas y las ventanas están cerradas, etc.

Un espacio para smartphones ofrece carga inalámbrica de alta velocidad con 15 W. También hay múltiples cargadores rápidos USB.

 

Mandos intuitivos

El más moderno SUV de Kia quiere ser un espacio para relajarse y disfrutar de cada trayecto sin complicaciones.

Para lograrlo, todas las interfaces se han diseñado para lograr un manejo muy intuitivo y de fácil acceso. Los ocupantes de las plazas delanteras pueden ajustar los controles de infoentretenimiento y climatización sin necesidad de desplazarse por múltiples menús. Un sistema de aire acondicionado de tres zonas permite a todos los pasajeros delanteros y traseros adaptar la temperatura ambiente a su gusto.

El sistema de sonido premium Harman Kardon culmina una experiencia de lujo con su sonido envolvente.

Kia Sportage GT-line, la versión más deportiva

Kia ha escogido para el interior del nuevo Sportage materiales de la más alta calidad, muy agradables al tacto y extremadamente duraderos.

El acabado GT-line acentúa aún más el carácter deportivo y dinámico del SUV con detalles como los asientos de ante y cuero de alta calidad, el revestimiento negro del techo y sobre todo el volante deportivo y ergonómico de base plana con el elegante emblema GT-line.

 

Espacio interior inteligente

Una distancia entre ejes de 2.680 mm, una anchura de 1.865 mm, una longitud de 4.515 mm y una altura de 1.645 mm hacen posible un interior muy espacioso tanto para los pasajeros como para su equipaje. La capacidad del maletero es de entre 591 y 1.780 litros, con los asientos traseros abatidos. En este aspecto, los asientos traseros abatibles en proporción 40:20:40 facilitan en gran medida la introducción de objetos voluminosos.

Ven a nuestros concesionarios oficiales Kia, AR Motors y Garancar, y descubre todo lo que te ofrece el nuevo Kia Sportage.

Galería de imágenes