GO I-Pace: así sería tu vida conduciendo un Jaguar eléctrico

Tal vez has pensado en dar el salto al coche eléctrico, pero no estás seguro de si se ajustaría a tu rutina diaria. Es normal, muchos conductores tienen estas mismas dudas. Para ayudarte a solventarlas, Jaguar acaba de lanzar en España GO I-Pace, una aplicación inteligente que te proporciona información personalizada basada en datos de tu vida real para que descubras cómo sería tu día a día si fueses el propietario de su SUV 100% eléctrico I-Pace.

Cuando se inicia la app, el usuario puede introducir los datos de consumo de combustible de su vehículo actual y calcular cuánto dinero ahorraría con el Jaguar I-Pace. Utilizando los datos de ubicación del smartphone, GO I-Pace también calcula la cantidad de batería que utilizaría en cada viaje y la cantidad de cargas completas que serían necesarias para cubrir la distancia conducida. Otra funcionalidad es que muestra un mapa interactivo para localizar los puntos de recarga más próximos a las rutas más frecuentes del usuario.

GO I-Pace se ejecuta en segundo plano y puede incluso distinguir entre los diferentes modos de transporte que utiliza el usuario. También le pide que confirme sus trayectos para asegurarse de que los datos recogidos son correctos.

La nueva app de jaguar es muy fácil de usar, y está disponible en descarga gratuita para usuarios de iPhone (iOS) y Android a través de las plataformas Apple Store y Google Play respectivamente.

Una o dos cargas semanales

Los datos recopilados hasta ahora por la app de Jaguar en toda Europa han revelado que el 85% de los conductores podrían cubrir su kilometraje semanal si utilizaran un I-Pace con un máximo de solo dos cargas completas. Más de la mitad, el 54%, solo necesitaría cargar una vez cada siete días. Recordemos que el Jaguar I-Pace ofrece una gran autonomía de hasta 470 km en ciclo WLTP.

El Jaguar I-Pace puede recargarse de 0 al 80% en 40 minutos (con un cargador de 100kW DC) y es capaz de adquirir el mismo nivel de carga en solo 10 horas con un cargador de casa con una potencia de 7kW, una solución ideal para la recarga nocturna en casa. Cuando se conecta a la red, el propietario puede elegir la hora en que se inicia la recarga para obtener las ventajas de una tarifa eléctrica más barata.

El Jaguar I-Pace es un SUV eléctrico de altas prestaciones con un diseño elegante y aerodinámico pensado para los amantes de la conducción pura. Sus motores eléctricos y su excelente distribución del peso le dotan de la agilidad propia de un vehículo deportivo y de la increíble potencia y dinámica de Jaguar, todo ello con cero emisiones.

Los dos sofisticados motores eléctricos, ubicados uno en cada eje, ofrecen un excepcional rendimiento combinado de 400 CV y 696 Nm. El Jaguar I-Pace también incorpora un conjunto de tecnologías inteligentes adicionales para que el paso a un modelo eléctrico resulte ahora más sencillo y gratificante que nunca.

Descubre con GO I-Pace cómo sería tu vida con un Jaguar I-PACE y ven a nuestros concesionarios oficiales Jaguar, Land Motors y Solmobil, a conocerlo en persona.