Kia EV6 GT: nueva referencia de los crossover

Kia no ha escatimado esfuerzos con el nuevo EV6 GT, que está llamado a ser el nuevo modelo emblemático de la marca. La versión GT del EV6 es un crossover de altas prestaciones 100% eléctrico creado para la nueva era de la movilidad sostenible.

Basado en la avanzada plataforma modular eléctrica global (E-GMP), estamos ante el Kia de producción más potente, con 585 CV y 740 Nm de par motor. El EV6 GT supera en un 65% la potencia del EV6 estándar, gracias a un nuevo propulsor trasero de alto rendimiento. La experiencia de conducción es emocionante. El EV6 GT cubre el esprint de 0 a 100 km/h en unos fulgurantes 3,5 segundos, lo que lo convierte en el Kia de calle con mejor salida desde parado hasta la fecha. Su velocidad máxima llega hasta los 260 km/h.

Además, este es un vehículo eléctrico capaz para realizar viajes de larga distancia con el máximo confort gracias a su impresionante autonomía de 424 kilómetros y a una tecnología de carga ultrarrápida de 800 V que le permite pasar del 10 al 80% de carga en solo 18 minutos.

Los frenos de alto rendimiento, la dirección optimizada y una suspensión afinada aumentan el control y la confianza. Asimismo, un sistema actualizado de selección del modo de conducción con un nuevo modo GT permite personalizar la experiencia de conducción directamente a través del volante ergonómico de dos radios.

Diseño distintivo e impactante

El expresivo diseño exterior del EV6 GT refleja el alcance de sus prestaciones con elementos de contraste que dan como resultado una imagen realmente innovadora.

En la parte delantera, la característica "Tiger Face" digital de Kia crea una intensa impresión visual con sus grupos ópticos LED con luces adaptativas de carretera e intermitentes secuenciales dinámicos. El nuevo capó con pronunciadas líneas de carácter y el paragolpes delantero específico para el GT confieren al EV6 GT un aspecto poderoso y resaltan la anchura del vehículo.

El perfil se presenta aerodinámico y definido, con nítidas líneas de carácter y un techo que desciende rápidamente para crear una elegante silueta crossover. Otros detalles deportivos son las llantas de aleación de cinco radios y 21 pulgadas, exclusivas del EV6 GT, y las llamativas pinzas de freno de acabado neón sugieren una impresionante potencia de frenado.

En la zaga, la versión GT del Kia EV6 estrena un deflector aerodinámico, pilotos traseros LED, un paragolpes y difusor exclusivos.

Un interior deportivo, confortable y tecnológico

El habitáculo combina los toques de inspiración deportiva con el confort, la funcionalidad y los materiales de primera calidad. Los asientos envolventes tapizados con gamuza proporcionan una gran comodidad y un gran apoyo total incluso con un estilo de conducción deportivo. Un motivo de rayas adorna el salpicadero superior y el reposabrazos central delantero, mientras que la iluminación ambiental proporciona un brillo relajante durante la conducción nocturna.

Tecnología de última generación satisface las necesidades del conductor y los pasajeros y mejora aún más la protección, la conectividad y el infoentretenimiento para hacer de cada trayecto toda una experiencia. Dos amplias pantallas curvas de 12,3 pulgadas (31 cm) centralizan todas las funciones de conducción, conectividad e infoentretenimiento con notable claridad.

 

Pedidos abiertos

Ya puedes encargar tu propio Kia EV6 GT en la red de concesionarios Quadis. Su producción comienza este mismo mes de septiembre, y las primeras entregas tendrán lugar a finales de 2022.

Si quieres conocer todos los detalles del Kia EV6 GT, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Kia, AR Motors y Garancar, y te informaremos.

Galería de imágenes