Kia renueva la gama Ceed

Kia renueva la familia Ceed, ahora en su tercera generación, con un nuevo diseño audaz y contemporáneo y nuevas motorizaciones.

 

Un exterior dinámico

Por fuera, el Kia Ceed estrena un frontal completamente nuevo y diversas remodelaciones deportivas que lo hacen más dinámico y atlético.

Lo primero que llama la atención es que la icónica parrilla tiger-nose típica de Kia se ha modernizado con un tono negro brillante. La completan unas secciones superior e inferior en forma de ala, con un acabado de cromo satinado. Para las versiones PHEV Kia ha optado por una parrilla cerrada con un llamativo acabado en colores de contraste.

Sin movernos del frontal, dos grandes tomas de aire laterales recorren el paragolpes delantero creando un aspecto más deportivo. Además, el nuevo Ceed estrena el nuevo logotipo de Kia, una expresión gráfica simplificada de la marca que refleja su lema "movement that inspires” (movimiento que inspira).

Toda la gama Ceed incluye ahora de serie sistemas de iluminación LED, con luces de circulación diurna que también hacen la función de intermitentes.

Últimas tecnologías de conectividad y confort

El interior del nuevo Ceed es relajante, sofisticado, con materiales excelentes y texturas agradables al tacto. El techo solar panorámico proporciona un plus de inspiración.

El cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas (31 cm) con gráficos mejorados incluso se adapta a las condiciones meteorológicas y la hora del día. A un lado de este panel de instrumentos hay una pantalla central sin marco de 10,25 pulgadas (26 cm) con funciones de infoentretenimiento, navegación y conectividad telemática.

La última actualización de toda la gama también incluye los servicios conectados Kia Connect, que permite a los usuarios conectarse a través del smartphone. El cierre de las puertas se controla mediante una llave inteligente (Smart Key) y el motor se pone en marcha o se para con solo pulsar un botón.

Los últimos avances en sistemas de asistencia al conductor

La renovada gama Ceed ofrece niveles de seguridad líderes en su clase. Entre las novedades en este ámbito destacan el nuevo asistente para evitar colisiones en el ángulo muerto, el monitor de visión trasera, el sistema de advertencia de salida segura, la actualización del detector de fatiga del conductor, la advertencia de trafico cruzado trasero y el asistente de seguimiento de carril.

Todos estas novedades se suman al amplio abanico de funciones de asistencia a la conducción que ya ofrecía la gama Kia Ceed hasta ahora: asistente de prevención de colisiones frontales, asistente de mantenimiento de carril, aviso inteligente de límite de velocidad y asistente de luces de carretera.

Gasolina, diésel, híbrido enchufable y mild-hybrid

La nueva gama Kia Ceed ofrece una amplia selección de motores de gasolina, diésel, híbridos enchufables (PHEV) y sistemas mild-hybrid (MHEV), con potencias que van desde los 100 CV hasta los 204 CV en la versión GT. En cuanto al cambio, puede ser manual de seis velocidades o de doble embrague.

Las versiones gasolina y diésel se benefician de la tecnología Smartstream de Kia, que incorpora el sistema de distribución variable continua para optimizar el rendimiento y el consumo de combustible.

Los modelos PHEV utilizan el motor de gasolina 1.6 GDi de 141 CV.

Si quieres conocer en persona todas las novedades de la gama Kia Ceed visítanos en nuestros concesionarios oficiales Kia, AR Motors y Garancar.

Galería de imágenes