La alcaldesa de Sant Cugat, Mireia Ingla, visita las intalaciones de Cars Barcelona

El jueves 12 de enero la Ilustre alcaldesa de Sant Cugat del Vallès, Mireia Ingla, junto con la teniente a la alcaldía de Promoció Econòmica, Elena Vila, visitaron las nuevas instalaciones de Cars Barcelona Mercedes-Benz de Sant Cugat del Vallès. Fueron recibidas por el CEO de Quadis, Pol Soler junto al Director de División de Mercedes-Benz Quadis, Francis Escura; y la Directora de Cars Barcelona, Marga Gavilan.

A lo largo de la visita se encontraron un espacio completamente nuevo, diseñado para dar el mejor servicio a los clientes a la par de contar con toda la innovación tecnológica para ser referentes en el sector.

Desde la primera planta de venta de vehículo nuevo y recepción hasta la planta de taller, las ilustres invitadas pudieron ver de primera mano el nuevo concepto de esta instalación de Mercedes-Benz Cars Barcelona. Recientemente se han inaugurado las instalaciones de vehículos de ocasión Mercedes-Benz Certified que cuentan con 1.000 m2 de exposición.

Las modernas y tecnológicas instalaciones, inauguradas el pasado mes de septiembre, son un referente en toda Europa, cumpliendo con los estándares MAR2020 de Mercedes-Benz. Prueba de ello fue la visita hace unas semanas de directores de Mercedes-Benz de toda Europa a las nuevas instalaciones de Sant Cugat del Vallès, establecimiento referencial para todos aquellos centros que deberán cumplir con el nuevo concepto de venta y atención al cliente.