La nueva generación del Hyundai Santa Fe logra el equilibrio perfecto entre la vida urbana y al aire libre

El Hyundai Santa Fe se renueva radicalmente bajo el lemaOpen for More” (“Abierto a Más”). La quinta generación del SUV propone ampliar las experiencias cotidianas conectando la ciudad y la naturaleza, el interior y el exterior.

Plegando completamente los asientos de la segunda y de la tercera fila y abriendo el amplio portón trasero se puede crear un espacio de aspecto semejante al de una terraza. Nunca ha sido tan fácil disfrutar de la vida al aire libre sin esfuerzo.

Este es un atractivo SUV de tamaño medio bien adaptado a la ciudad y listo para la aventura. La mayor longitud de su batalla permite un gran espacio habitable y unas mejoradas segunda y tercera fila de asientos.

El equilibrio perfecto entre la vida urbana y al aire libre

El nuevo Santa Fe, que llegará a Europa en la primera mitad de 2024, tiene una presencia atrevida y poderosa marcada por su forma cuadrada y la larga distancia entre ejes. De frente impresiona por su capó alto, los faros delanteros en forma de H y las aletas de diseño afilado.

Los laterales limpios presentan amplios volúmenes en las aletas, pasos de rueda robustos, un voladizo delantero más corto y atrevidas llantas de 21 pulgadas.

La zaga, con su gran portón, refuerza la sensación de solidez. Las luces traseras también en forma de H redondean una presencia distintiva en la carretera.

En el interior completamente nuevo, el diseño en forma de H se repite en el salpicadero y las salidas de aire. La nueva pantalla curva panorámica es una primicia mundial que abarca el centro de funciones digitales y el sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas, mejora la visibilidad del conductor y crea una sensación de lujo.

Cargado de innovaciones

El nuevo Santa Fe está repleto de características de confort y practicidad premium, muchas de los cuales son primicias mundiales en su género o en su segmento. Estos son algunos ejemplos:

  • El asiento relax con reposapiernas de la primera fila facilita una cómoda postura que simula la ingravidez.
  • En la variante de seis plazas, los asientos independientes reclinables eléctricos con apoyabrazos de la segunda fila incluyen un ajuste del ángulo del cojín para crear un modo de relax que es primicia mundial.
  • El primer espacio de almacenamiento del mundo que puede abrirse tanto desde los asientos delanteros como desde los traseros en una multi-consola bilateral.
  • El espejo central digital permite al conductor ver lo que sucede detrás del vehículo incluso en la oscuridad o cuando la visión queda obstruida por el equipaje.

Sistemas avanzados de ayuda a la conducción

El Nuevo Santa Fe está equipado con una gran cantidad de funciones de seguridad y asistencia a la conducción que brindan una experiencia de conducción cómoda y segura. Algunas de las tecnologías más destacadas son el asistente para evitar colisiones frontales, el asistente para mantenerse en el carril, la nueva advertencia de atención del conductor, el control de crucero inteligente basado en navegación o el asistente a la conducción en autopista.

 

Dos motorizaciones disponibles

En Europa, el Nuevo Santa Fe estará disponible con dos opciones de propulsión: motor 1.6 Turbo Híbrido de 180 CV y 265 Nm o motor 1.6 Turbo de gasolina Híbrido Enchufable de 160 CV y 265 Nm.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mobikorea y descubre todos los detalles del nuevo Hyundai Santa Fe.

Galería de imágenes